Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, Lo que más necesito es un poco de ayuda para escribir la carta de mi pareja, mi hijo, mi padre, mi hermano, el abuelo, etc. Es decir, de todos los hombres de mi vida para los que ¡¡nunca sé qué pedir!!

¿Os suena esta frase? Yo la he pronunciado muchas veces así que para daros alguna pista, he preparado una selección con las últimas novedades que estoy segura les van a encantar, ¡tomad buena nota para escribir vuestras cartas!

Un reloj es “la joya” favorita de la mayoría de los hombres:

El reloj Bulgari Bulgari Tourbillon es una combinación única de tecnología de gama alta y diseño italiano actual. Está realizado en oro rosa con fondo transparente y el movimiento es mecánico de manufactura con carga automática y tourbillon visible.

1 Bulgari 500

El nuevo reloj LUC de Chopard con esfera y correa de color burdeos, un guiño a las grandes bodegas, aúna refinamiento, tecnicidad y sobriedad. Tiene un movimiento automático con reserva de marcha de 65 horas en una caja extra plana.

2 Chopard  L.U.C 500

El reloj Patek Philippe Calatrava con su estética sobria e imperecedera en la que prima la pureza de líneas y la elegancia discreta. Os lo muestro en oro rosa con movimiento mecánico de carga automática, esfera marfil lacada e índices aplicados en oro con bisel decorado con “clavos de París”.

3 Patek 500

En relojes más deportivos, el Rolex Sky-Dweller es perfecto para los que recorren el mundo. Es el primer reloj de la marca con doble huso horario y calendario anual.

5 rolex 610

El Capeland de Baume&Mercier es un reloj cronógrafo redondo de 44 mm en acero con movimiento automático que incorpora funciones de taquímetro, telémetro y fecha con esfera azul.

6 Baume azul 450

El modelo Luminar 1950 Regatta de Panerai realizado en titanio automático con cronógrafo y función flyback es un deportivo por excelencia.

7 Panerai 650

Aunque cada vez usemos más los móviles, tablets y ordenadores, el encanto de la escritura es imperecedero y un regalo que vuelve con fuerza.

Las estilográficas Impero de Chopard están realizadas en caucho negro y paladio.

8 ES Chopard Impero 500

La colección Rigoletto de Montegrappa  recuerda la vestimenta del bufón de la corte con el patrón en rojo, blanco y negro en forma de diamante. El cuerpo y el capuchón rojo de la pluma están realizados en resina y los adornos y el plumín en oro amarillo.

9 ES Montegrappa RIGOLETTO 500

Otra colección de Montegrappa realmente original es Salvador Dalí, un tributo al genio del surrealismo. En la pluma, un elefante, elemento recurrente en sus representaciones oníricas, abraza un depósito de celuloide verde malaquita para la edición en oro. Cuando se abre la pluma una cita de su autobiografía está inscrita en la plata esterlina del depósito interno.

10 ES Montegrappa Dali 500

Otra “joya” de la que disfrutan los hombres son los gemelos y en sus versiones más elegantes son perfectos para estas fiestas.

Los de Bulgari realizados en oro blanco y diamantes tienen un toque de distinción inigualable.

11 GE bulgari 500

Los gemelos relojeros de Milus en acero acabado en oro amarillo. Con su diseño inspirado en el movimiento de un reloj mecánico automático y su masa oscilante que gira 360 grados según los movimientos del portador reflejan el espíritu lúdico del tiempo.

12 GE Milus 500

Y para los más atrevidos, la serie Fortuna Skull de Montegrappa inspirada en el motivo universal de la calavera que es símbolo de buena fortuna y sabiduría. Los gemelos son de acero grabado con el motivo de la calavera y tienen forma de bala, octogonal y redonda. La versión en forma de bala tiene una piedra de cristal facetado en negro.

13 GE Fortuna Skull 500

Espero que con esta pequeña ayuda podáis escribir una acertada carta a los Reyes Magos aunque como siempre os digo, lo importante es que nos traigan Paz, Amor y Felicidad en el nuevo año. ¡¡¡Felices Fiestas!!! 

  • FELIZ AÑO NUEVO!!
    Hola Elena, mis mejores deseos para ti y que los Reyes Magos te traigan paz, amor, felicidad y salud, me gusta mucho esta tradición de esperar a los Reyes Magos, acá en mi país la celebración se centra en festejar al niño Jesús y en algunas regiones hay grupos de bailes infantiles que vestidos de pastores, le cantan y bailan, no entregamos regalos lo hacemos en navidad.
    En todo caso las propuestas que nos enseñas son todas preciosas, mis favoritos son el reloj Patek Philippe Calatrava y el Luminor 1950 Regatta, para los dos hombres de mi vida, padre e hijo, respectivamente.
    Un gran abrazo.

  • Feliz año nuevo Elena,
    Me han encantado el reloj Bulgari y el Chopard, pero lo que me ha entusiasmado han sido las estilográficas. Yo siempre escribo con pluma!
    Una delicia, como siempre.
    Besos.
    Marta.

  • ¡Hola Elena!
    FELIZ 2014!!! Te deseo lo mejor para este año que comienza y que todos los proyectos tanto personales como profesionales se cumplan.
    Por otro lado, me gustan todas las propuestas que nos has dado, pero en mi casa siempre usan más las plumas que los relojes y me quedo con las MonteGrappa, las he usado y escriben fenomenal.
    Aunque en mi casa los chicos no quieren casi relojes porque ya tienen, no sabría por cual decantarme de los que nos has propuesto, no se si el Patek Philippe, el Bulgari.
    Un beso muy fuerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer