Desayuno con joyeros

Un año más, Marta Michel reunió a joyeros españoles en un desayuno-coloquio muy interesante. Gracias a su iniciativa de apoyo al sector, podemos debatir la situación de la joyería y la visión del momento que cada uno aporta y nos enriquece a todos. Esta vez la novedad fue que cada uno tenía que llevar alguna pieza representativa de su firma.

Quiero compartir este encuentro con vosotros y presentaros a los que seguramente muchos ya conocéis y  a otros que no les pondréis cara, para acercaros el lado humano de las personas que con su esfuerzo constante e ilusión trabajan día a día para hacer mejores sus empresas.

Aquí estamos todos con nuestra anfitriona Marta Michel.

001_500 Foto de grupo

Aunque no son todos los que están, ni están todos los que son os muestro algunos de los joyeros que asistieron.

Con Isidoro Hernández y su diadema, una impresionante pieza única realizada en oro blanco con citrinos que me coloqué a modo de tocado.

003_500 E con calvo

Con Pilar y Almudena Gayubo y su exquisito broche articulado estilo art decó con forma de lazo, realizado en diamantes y esmeraldas, una pieza única a la que han llamado Cravate.

005_500 E con 2 mujeres y broche lazo

Con Jesús Ágreda de Chocron y dos sortijas fantásticas de la colección Ch-Initial realizadas en oro blanco o en oro rosa, con versiones en diamantes blancos y diamantes negros engastados sobre el logo de la firma.

006_500 E con dandy estuches sortijas CHOCRON

Con Belén Puente y Gema Corral de Ansorena que nos muestra sus pendientes de esmeraldas africanas con diamantes talla brillante, sencillamente ¡espectaculares!

007_500 E con 2 chicas y estuche pendientes

Con Alfonso e Inmaculada de Durán y sus maravillosas joyas de diamantes de la colección Sherezade.

008_500 E con duran

Con Helena Rohner que lucía unos pendientes y una sortija magníficos.

009_500 E con mujer pelo corto

Con José Carrera de Magerit que llevó un sensacional collar.

011_500 E con barbas y colgante

Con Mencía de Eugenio Lumbreras y los espléndidos pendientes de perillas con esmeraldas colombianas y diamantes que llevó.

013_500 E con mujer pendientes esmeralda

Con Luis Feliu, socio de Laura Ponte en Luby & Lemerald y el brazalete de la colección Tube.

014_500 E con flaco brazalete tubos

Por desgracia no pude hacerme fotos con todos los asistentes;  faltan Cristina de Yanes, Daniel de Nicol´s, Ana de Tous y el equipo de Aristocrazy,  ¡en otra ocasión será!

Disfruté mucho de la compañía y de las joyas que llevaron, ¡una ocasión  muy especial para contemplar las excelentes creaciones de joyeros españoles! Tengo que confesaros que me emociona que todos sigamos adelante haciendo gala del buen hacer que nos caracteriza. ¡¡Enhorabuena a todos!!

 

 

  • ¡Hola Elena!

    No sabía yo que se hiciesen este tipo de reuniones, me parece un forma muy divertida y amena de veros y de contaros novedades y sobretodo de ver unas piezas increíbles. Se puede preguntar por la pieza que tu llevaste?

    Un beso y feliz semana!

  • Hola Elena!!! Estupenda iniciativa la de Marta Michel, la junta de joyeros debe ser una excelente ocasión para compartir,ver el trabajo de tus colegas, inspirarte y lo que mas me gusta ver en las fotos es que están todos muy contentos, orgullosos de mostrar sus piezas, me hubiera encantado apreciarlas en primer plano y ver la pieza que tu llevaste.
    Un beso.

    • Querida Lourdes,
      En alguna foto se ve la pulsera que llevé pero, como le digo a María Pía, en la página web sí que podéis verla de cerca. Además, lo completé con unos pendientes de aro, de esos que considero “fondo de joyero”.
      Un fuerte abrazo.

  • me parece genial las reuniones sobre joyas, es tan interesante!
    Elena una vez en verano te pregunte por una piedra, concretamente las “marquesitas o marquesinas” tengo dos o tres piezas recuerdos de mi bisabuela ; no creo que tengan mucho valor pero, son muy bonitas y estas piezas han ido pasando a varias generciones.?Podrías decirme que clase de piedras son? tú me enviaste la respuesta pero creo, que tu respuesta era para otra persona no para mi.
    Feliz fín de semana un abrazo y gracias
    Rossi

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer