Joyas Glam&Rock
Quizá sea por estos tiempos de vaivenes económicos que nos han tocado vivir, cada vez son más las grandes firmas joyeras que presentan piezas realizadas en otros materiales y otras piedras para llegar al gran público.
Hoy os muestro el lanzamiento más espectacular de este año, una colección innovadora en sus propuestas y en su color (el blanco de la plata) pero que mantiene la esencia de la marca reinterpretando sus piezas más icónicas de oro: Pomellato 67.
Se trata de una actualización en plata de piezas clásicas de Pomellato, en la que agrandan sus dimensiones con un aire ultramoderno pero evocador.
Encontramos las emblemáticas cadenas de malla irregular que hacían a mano, pendientes, pulseras, charms y los famosos colgantes en forma de frutas, inspirados en los diseños de las camisas de Yves Saint Laurent.
Joyas realizadas en plata, cuarzo sintético hidrotermal y marcasita. En los últimos meses han apostado por el color y han añadido piezas en ágata verde y amatista hidrotermal.
Los precios oscilan entre 260 € y 3.200 €.
Para la presentación de esta nueva colección, Pomellato abrió un nuevo espacio en Milán, en el corazón del shopping de lujo, que tuve el placer de visitar. Un sofisticado espacio decorado en tonos verde agua, que es el color del envase de estas piezas, con una pared cubierta de fotos en blanco y negro de las grandes estrellas que han llevado joyas Pomellato. ¡Mirad qué bonito!
¿Sabíais que el nombre Pomellato 67 viene por el año en que se creó la marca? Sí, han pasado 45 años y para celebrarlo la firma italiana saca su colección más rompedora, la más vinculada a la moda y las tendencias.
Sin lugar a dudas es ¡¡una nueva forma de poder llevar Pomellato!!
Hola Elena!!!!, increíble idea la de Pomellato de brindarnos esta colección, donde el diseño y calidad se mantienen, pero a precios que en tiempos de crisis se valoran, espero que otras marcas sigan su ejemplo utilizando materiales de menor costo, pero igual de hermosos.
En cuanto al espacio que nos muestras, me encantó el color y la idea de las fotos, a veces mas que mucho dinero para renovar espacios, se necesitan buenas ideas y creatividad, bien por Pomellato!
Un gran abrazo.
Querida Lourdes,
Cuanta razón tienes!! A veces una buena creatividad funciona mejor que un buen presupuesto.
Un fuerte abrazo!
¡Hola Elena!
Pese a ser una firma de lujo, ha sabido reinventarse y acercarse a un mayor número de personas haciendo las joyas en plata. Si bien no son baratas como son otras marcas en plata, son asequibles y llega a más gente. Me gustan este tipo de cambios en el mundo de la joyería!!!!!
Un beso fuerte!!
Hola María Pía,
Efectivamente, es una forma de llegar a más público!
Un beso grande.