Elena Carrera se suma al rosa

El 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama y desde la aecc nos transmiten el siguiente dato: 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

1 slogan aecc

La aecc realiza su labor ofreciendo información, investigación y servicios para los pacientes. ¿Cómo podemos ayudar nosotros? Hay muchas formas de colaborar, pero desde aquí os propongo adquirir joyas solidarias.

Tous  ha presentado una pulsera realizada en plata de ley, cubierta por un baño de oro de 18 quilates que se cierra con un cordón para colaborar con la Fundación Fero en proyectos de investigación oncológica.

2Pulsera-de-Tous 500

Swarovski también se une a la lucha contra el cáncer de mama con su Pink Hope, un pin de color rosa con incrustaciones de cristal con el que también apoyan a la Fundación Fero.

3Pin swarowski 300

Elena C colabora con una sortija solidaria con la aecc, una edición limitada y numerada, realizada en oro rosa con zafiros rosas ya que es el color característico de la lucha contra esta enfermedad.

4 SO solidaria AECC baja

Como sabéis, este año es especial para mí puesto que acabo de abrir mi primera boutique y me siento muy agradecida. Y, ¡¡qué mejor manera de compartir esta alegría que apoyando a la asociación en su lucha contra el cáncer de mama!! Os aseguro que la labor que hace toda la aecc y especialmente sus voluntarios, es maravillosa.

Por todo ello, me complace comunicar MI SUMA AL ROSA mediante la venta solidaria a beneficio de la aecc que se realizará el próximo jueves 17 de octubre en la calle Claudio Coello número 25.

Os invito a que acudáis, además de poder adquirir joyas solidarias recibiréis información sobre la prevención de esta enfermedad.

¡¡¡Os espero!!! 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer