Novedades en Alta Joyería

Este post quiero dedicarlo a esas joyas que nos hacen soñar, esas que nos hacen imaginarnos en una gran fiesta o caminando por la alfombra roja… la Alta Joyería.

¿Qué es? ¿A qué nos referimos? La Alta Joyería, al igual que la Alta Costura en la moda, son esas piezas que son únicas. Muchas veces la gema principal es de un tamaño o color que por su rareza hace la joya irrepetible. Una segunda línea dentro de la Alta Joyería es la que sí permite repetir piezas pero por encargo, ya que sólo se fabrica una cantidad limitada.

Quiero compartir con vosotros las últimas novedades en Alta Joyería.

De Cartier he escogido un espectacular collar realizado en platino con diamantes talla redonda, una esmeralda talla corazón y zafiros talla cojín.

1 CO CARTIER 500

Y una sortija, que me ha llamado la atención, con cuentas de calcedonia azul y diamantes talla brillante

2 SO CARTIER 500

Chopard nos sorprende cada año con las maravillosas creaciones de Alta Joyería de su colección Red Carpet. En esta ocasión he elegido dos pulseras de este año 2013.

Un brazalete de diamantes y esmeraldas.

3 PU esmeraldas CHOPARD 500

Y otro muy distinto con un motivo floral en el que se entrelazan diamantes talla brillante y piedras de colores.

4 PU CHOPARD 500

La casa francesa Dior, presentó la colección Dear Dior, inspirada en el diseño de los encajes de los vestidos de alta costura creados por monsieur Dior.

Mirad qué maravilla los pendientes Dentelle Medaillon Soleil realizados en oro amarillo con diamantes y diamantes fancy amarillos, verdes, y brown.

5 PE Soleil 400

Chaumet ha sacado la colección Liens de 12 sortijas piezas únicas inspiradas en dos diseños:

Una sortija en oro blanco con un zafiro azul central talla cojín de 10,69 quilates, 224 diamantes talla brillante y 4 zafiros azules talla triángulo.

6 SO ZAFIRO CHAUMET 500

Otra en oro oro blanco con 45 diamantes talla brillante, 20 diamantes talla baguette y 29 zafiros azules talla baguette.

7 SO Liens CHAUMET 500

De la colección Diva de Bulgari un collar de oro rosa con amatistas, peridotos, rubelitas y diamantes.

8 CO bulgari Diva 500

Y unos pendientes de oro blanco con diamantes.

9 PE BULGARI DIVA 500

Tener una joya exclusiva de la que no hay dos iguales es un privilegio, ¡incluso para los coleccionistas! La sensación de encontrar algo único es inigualable, y más si se trata de una joya realizada de forma artesanal con un diseño innovador y materiales irrepetibles. Para mí sólo poder contemplarlas ¡¡¡es un lujo!!! ¿Qué os parece a vosotros?

  • Hola Elena!!!!

    Solo con verlas ya es una maravilla!!!! Yo soy fan de las revistas de joyas,me gustan mucho y ves maravillas en fotos increíbles.

    De todo lo que nos has enseñado me quedo sin duda con los anillos de zafiros, es muy piedra favorita!! Espero que mi anillo de pedida (cuando llegué el momento sea un zafiro). El brazalete de Chopard también es muy bonito!!!!!!!

    Un beso!

  • Qué maravilla de joyas Elena. Me quedo con la pulsera de piedras de colores de Chopard, los pendientes (como no) de Dior y el collar de oro rosa de Bulgari. Las piedras de colores me encantan y el oro rosa o amarillo también, más que el blanco o platino.
    La pena es que son joyas tan valiosas que se pueden lucir en ocasiones muy contadas…
    Besos.
    Marta.

  • Hola Elena!! Llego un poco tarde con mi comentario, estuve unos días fuera de vacaciones, pero igual vale, ya que todas las joyas que nos muestras son de infarto, que maravilla!!!!!
    En esta ocasión me quedo con el brazalete de esmeraldas y diamantes de Chopard, la segunda sortija de Chaumet y los pendiente de Dior.
    Y como siempre ocurre con tus post, hoy aprendí que existe una piedra que se llama calcedonia, hermosa.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer