Joyas inspiradas en París

Cartier ha lanzado una nueva colección inspirada en lugares emblemáticos de la ciudad francesa y su arquitectura: Paris Nouvelle Vague.

El nuevo lanzamiento es muy especial para la marca, ya que es raro que Cartier presente una colección tan completa. Se compone de siete líneas diferentes que representan siete tipos de mujer: voluptuosa, descarada, traviesa, independiente, brillante, glamurosa y delicada. ¿Cuál quieres ser?

Voluptueuse, inspirada en el Palacio de la Ópera con perlas y diamantes engastados en motivos arabescos.

1 BR OR voluptuose 500

2 PE circulos concentricos OB 500

Impertinente, inspirada en el Parque de Luxemburgo y sus contrastes. Se trata de joyas con forma de abanico con oro gallonado, diamantes, ónix y lapislázuli.

3 SO OB marina 500

4 PE OR marinos 500

Espiègle, inspirada en las fiestas que se celebran en el Jardín de las Tullerías con la noria y los puestos de globos. Tiene cabujones de lapislázuli, crisoprasa y diamante engastados en picos móviles.

5 PU globos

6 PE aro globos 500

Affranchie, inspirada en la geometría del Palacio de Chaillot. Piezas con hematite, ópalo rosa, cuarzo fumé, amatista y diamantes unidos en una geometría singular.

7 SO cupula 500 vista arriba

8 PU cupula bocaabajo 500

Pétillante, inspirada en los fuegos artificiales del Día de la Bastilla, se compone de esferas articuladas en oro que pueden ir salpicadas de diamantes o zafiros rosas.

9 SO OB bolitas 500 semilado

10 CO bolitas 500

Glamour, inspirada en el movimiento ondulante de las aguas del río Sena. Joyas que simulan olas en diamantes talla brillante y laca negra.

11 SO OB glamour

12 PU glamour

Délicate, inspirada en las atemporales calles de París, está formada por espirales en oro blanco o rosa con diamantes.

13 SO 3 bandas OR 500

La colección es una reinterpretación de la original de 1999 adaptada para la mujer contemporánea. Aúna sofisticación y modernidad con la elegancia de la firma de joyas. Siete estilos diferentes para distintos tipos de mujer que nos acompañan en un especial recorrido por los lugares más representativos de París. ¿A que es una bonita forma de redescubrir esta bella ciudad?

  • ¡Hola Elena!

    Me ha encantado redescubrir Paris a través de la colección de Cartier, me siento identificada con Glamour y Espliege. Son las piedras que más me gustan y con las que más identificada me siento.
    La colección en sí es una maravilla, y la veo bastante ponible pese a ser de Cartier.
    Un beso!

  • QUE PRECIOSIDAD!!! Me encanta tu post. Gracias por acercarnos estas maravillas, es una forma de disfrutar de un lujo, que no está a mi alcance, y que gracias a ti podemos tener cerquita. Besos

  • Hola querida Elena! La verdad es que esta coleccion de Cartier inspirada en Paris es magnifica como todo lo que disena la Casa Cartier, en esta oportunidad mis favoritas son el brazalete Voluptueuse y la sortija Delicate, un sueno para todas las mujeres que amamos las joyas, gracias por mostrarnos estas maravillas.
    Un abrazo grande.

  • Maravilloso el paseo por París. Me han gustado todos los pendientes (como no podía ser de otra manera) y además me quedo especialmente con el anillo Afranchie. Precioso de verdad.
    gracias.
    Besos.

    • Hola Martita!
      La geometría de la colección Affranchie resulta muy atrayente.
      Ya sabía yo que los pendientes te íban a gustar…
      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer