Joyas inspiradas en París
Cartier ha lanzado una nueva colección inspirada en lugares emblemáticos de la ciudad francesa y su arquitectura: Paris Nouvelle Vague.
El nuevo lanzamiento es muy especial para la marca, ya que es raro que Cartier presente una colección tan completa. Se compone de siete líneas diferentes que representan siete tipos de mujer: voluptuosa, descarada, traviesa, independiente, brillante, glamurosa y delicada. ¿Cuál quieres ser?
Voluptueuse, inspirada en el Palacio de la Ópera con perlas y diamantes engastados en motivos arabescos.
Impertinente, inspirada en el Parque de Luxemburgo y sus contrastes. Se trata de joyas con forma de abanico con oro gallonado, diamantes, ónix y lapislázuli.
Espiègle, inspirada en las fiestas que se celebran en el Jardín de las Tullerías con la noria y los puestos de globos. Tiene cabujones de lapislázuli, crisoprasa y diamante engastados en picos móviles.
Affranchie, inspirada en la geometría del Palacio de Chaillot. Piezas con hematite, ópalo rosa, cuarzo fumé, amatista y diamantes unidos en una geometría singular.
Pétillante, inspirada en los fuegos artificiales del Día de la Bastilla, se compone de esferas articuladas en oro que pueden ir salpicadas de diamantes o zafiros rosas.
Glamour, inspirada en el movimiento ondulante de las aguas del río Sena. Joyas que simulan olas en diamantes talla brillante y laca negra.
Délicate, inspirada en las atemporales calles de París, está formada por espirales en oro blanco o rosa con diamantes.
La colección es una reinterpretación de la original de 1999 adaptada para la mujer contemporánea. Aúna sofisticación y modernidad con la elegancia de la firma de joyas. Siete estilos diferentes para distintos tipos de mujer que nos acompañan en un especial recorrido por los lugares más representativos de París. ¿A que es una bonita forma de redescubrir esta bella ciudad?
¡Hola Elena!
Me ha encantado redescubrir Paris a través de la colección de Cartier, me siento identificada con Glamour y Espliege. Son las piedras que más me gustan y con las que más identificada me siento.
La colección en sí es una maravilla, y la veo bastante ponible pese a ser de Cartier.
Un beso!
Hola María Pía!
Efectivamente, es una colección bastante ponible.
Un fuerte beso!
¡Hola Elena!
Son preciosas, sobre todo la pulsera de la colección Espiègle, qué maravilla!!
Hola Elena,
Además tiene unos colores muy veraniegos!
Un saludo.
QUE PRECIOSIDAD!!! Me encanta tu post. Gracias por acercarnos estas maravillas, es una forma de disfrutar de un lujo, que no está a mi alcance, y que gracias a ti podemos tener cerquita. Besos
Hola Pepa,
Claro que sí! De eso se trata, de poder deleitarnos y disfrutar contemplando joyas maravillosas.
Un beso!
Hola querida Elena! La verdad es que esta coleccion de Cartier inspirada en Paris es magnifica como todo lo que disena la Casa Cartier, en esta oportunidad mis favoritas son el brazalete Voluptueuse y la sortija Delicate, un sueno para todas las mujeres que amamos las joyas, gracias por mostrarnos estas maravillas.
Un abrazo grande.
Querida Lourdes,
Hay que reconocer que Cartier sigue haciendo unos diseños magníficos!!
Un fuerte abrazo.
Maravilloso el paseo por París. Me han gustado todos los pendientes (como no podía ser de otra manera) y además me quedo especialmente con el anillo Afranchie. Precioso de verdad.
gracias.
Besos.
Hola Martita!
La geometría de la colección Affranchie resulta muy atrayente.
Ya sabía yo que los pendientes te íban a gustar…
Un beso enorme!