Un sueño hecho realidad

Hace ya 7 años que comencé la aventura de lanzar, junto a mis hermanos y un magnífico equipo, mi propia marca de joyería: ELENA C.

Poco a poco las colecciones fueron creciendo y con vuestra excelente acogida fui aprendiendo y evolucionando cada día, ¡¡algo que espero no dejar de hacer nunca!!

Fuimos emprendiendo nuevos caminos, vendiendo nuestros productos en otros lugares, como en el proyecto del lujo de El Corte Ingles de Castellana y el desembarco en tierras mexicanas, donde me siento como en mi segunda casa.

Pero hoy quiero compartir con vosotros la culminación de un sueño… algo con lo que fantaseas cuando creas una marca y haces un producto: tener tu tienda bandera donde se pueda respirar la filosofía y el estilo de la marca.

Para ello, el sitio perfecto, donde se agrupa el turismo más internacional y nacional y se considera como zona emblemática del lujo de Madrid, no es otro que el barrio de Salamanca.

1 Fachada 500

Bueno, pues ahí, en el mismo corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello número 25, acabamos de abrir y quiero compartir con vosotros el making off del proyecto para que lo viváis un poquito ¡como yo lo viví!

2 Making off 500

3 Making off 500

4 Libreria 500

5 Libreria 500

6 Fachada Making off 500

Y ahora ¡¡mirad el resultado!!

7 Tienda 500

8 Tienda bis 500

Me encantará que vengáis a verla y tener así la oportunidad de conoceros personalmente. ¡¡¡Os espero!!!

    • Querida Guadalupe,
      Muchas gracias, que alegría que me escribas me encantaría que cuando vengas por aquí vengas a verme y poder hacer una sesión de “joyaterapia” juntas.
      Un beso fuerte,
      Elena

  • ¡¡Muchas felicitaciones Elena!! ¡ que este sea sólo uno de los muchos logros en tu carrera! Y por favor no olvidarte de Lima como un punto pendiente a conseguir. Me encanta tu blog y sobre todo me gusta tu trabajo y tu conocimiento de la orfebrería. Ojalá viaje pronto a Madrid para poder visitarte, tu colección Texturas me gusta muchísimo. ¡¡Suerte!!

    • Hola Marcela,
      Quédate tranquila que tengo muy presente a Perú.
      Espero que viajes pronto, sabes que esta época primaveral es muy agradable en Madrid? 🙂
      Un beso!

  • Hola Elena, felicitaciones por tu hermosa y elegante tienda!!! quedó perfecta, se nota el sello Elena C, espero tener la oportunidad de visitarte cuando viaje a Madrid, un poco lejos de Chile, pero nada es imposible cuando lo deseas de verdad, me anoto con una sesión de joyaterapia y espero la información de tu sitio para compras on line.
    Un gran abrazo y éxito en tu empresa.

    • Querida Lourdes,
      Es verdad que estamos un poco lejos, suerte que el blog nos acerca!
      Espero daros muy pronto la primicia de la venta on line…
      Un abrazo muy fuerte!

  • Hola Elena!

    La tienda es una maravilla, me gustan las tiendas en blanco y con líneas minimalistas, porque se ven las joyas en su esplendor.

    Yo ya te dije que pienso ir a conocer la tienda en cuanto pueda y espero conocerte en persona.

    Me gusta que nos hayas enseñado las obras en la tienda y la localización es muy estratégica. Me encanta.

    Enhorabuena por abrir tienda propia.

    Un beso!

    • Querida María,
      Para mí será un placer mostrartela. Aprovecho para felicitarte por la deliciosa receta de tataki de tu blog “Cocina Cardiosaludable”.
      Un fuerte abrazo!

  • Enhorabuena Elena! La tienda es tan especial como tus joyas. Transmite el mismo estilo y personalidad que tus diseños.
    Estoy deseando pasarme!

    • Hola Mar!
      Te va a encantar! Tiene la misma estética que mis diseños y en ella te vas a sentir como en casa… Creo que te gustará hasta la música!!
      Un beso!

  • ¡Enhorabuena!, es una tienda preciosa y muy elegante. Espero pasarme pronto para ver la colección de joyas, seguro que es espectacular.

    Suerte.

    Raquel.

  • hola¡

    Nos encanta conocer un proyecto nuevo desde sus “entrañas”. es genial que nos lo mostréis desde el principio y estoy segura que vais a pasar muy buenos momentos en este nuevo proyecto que ahora comenzáis…

    bss

  • FELICIDADES ELENA!!!
    Enhorabuena buena por este proyecto, seguro es todo un éxito!.
    Un beso… Y aquí seguimos pendientes de tu blog ….

  • Hola Elena!
    Ha sido un auténtico placer poder pasar por tu tienda y un privilegio conocerte. Muchas gracias por hacer que me sintiera como en casa. Disfrutaré un montón de mis nuevos pendientes que te aseguro se van a convertir en un básico en mi día a día porque son preciosos y muy ponibles.
    La tienda es realmente preciosa, seguro que volveré a seguir disfrutando de tus diseños.
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer