La princesa Letizia con pendientes “Mariposa” de ELENA C

Esta mañana me he llevado una gran alegría y quiero compartirla con vosotros.

Princesa Letizia con pendientes ELENA C

En un momento lleno de cambios para mí, cuando acabo de inaugurar mi primera boutique ELENA C en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid (calle Claudio Coello, 25); y sintiendo que se me mira como a una “suicida” por ser tan atrevida en tiempos tan revueltos, Su Alteza Real la Princesa de Asturias me ha mandado, SIN ELLA SABERLO, un mensaje de apoyo, fuerza y confianza. Sí, acaba de elegir para un importante acto oficial los pendientes más emblemáticos de mi marca: unos de la colección Mariposas.

Pendientes  Mariposas ELENA C oro blanco diamantes

Una colección que nos identifica como filosofía de marca puesto que la mariposa transmite y representa la belleza que todos llevamos dentro, así como la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones. Siempre sin miedo y mejorando.

Princesa Letizia con pendientes ELENA C 2

Por otra parte, no puedo dejar de señalar que las mariposas y su mensaje son también la enseña de las piezas especiales que diseñamos en plata para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Pendientes Mariposas ELENA C oro diamantes zafiros

El apoyo de la Princesa es un reconocimiento a mi marca, pero también a toda una nueva generación de joyeros, menos conocidos y con menos recursos que las grandes firmas internacionales… ¡¡Aunque, no por ello, menos válidos y capaces!! Para demostrarlo, todos estamos trabajando duro y decididos a abrirnos camino dentro y fuera de nuestras fronteras.

Principes Asturias Sevilla

Aunque siempre os digo cuando venís a verme que todas sois princesas y que os estoy muy agradecida por confiar en mi trabajo, hoy me dirijo especialmente a Doña Letizia, que nos representa en España y es nuestra imagen -en estos días con mis Mariposas– en el mundo entero. Por todo ello y de corazón, no puedo sino decirle:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS PRINCESA!!!

 

  • Por fin los veo en ella!!! Son los mios que ilusion , siempre que los llevo todo el mundo me pregunta, donde los has comprado? Y yo de Elena C, y ahora los veo aqui, precioso el diseno y que los lleve lanPrincesa Leticia mas!
    Un abrazo!

  • Hola, son muy bonitas!!!!
    Me puedes decir donde y que precio tienen las de plata, especialmente por la causa a la que ayudais me interesan.
    Gracias

    • Hola Vicen,
      gracias por seguirme. Los pendientes solo existen en oro blanco oro rosa u oro amarillo con diamnates y zafiros o bien de oro sin piedras. Lo que hicimos en plata son unas pulseras solidarias que se pueden comprar on line para A.E.C.C de 37, 65 y 170 euros de cuyo importe el 25% va destinado a la asociación.
      Un beso

  • Son preciosos! Ya tengo regalo para el cumpleaños de mi novia. Que los lleve la princesa demuesta su elegancia y su buen gusto. Enhorabuena a Elena!

  • LA PRINCESA ES BELLISIMA POR LO TANTO TODO LE LUCE MUY FEMENINA TRABAJADORA SENCILLA DA MUCHO DE SI MISMA A LOS DEMAS Y CON EL PRINCIPE HACE UNA PAREJA BELLISIMA CON ESE AMOR QUE LES BROTA POR LOS POROS Y SUS BELLAS HIJAS FORMAN UNA FAMILIA MUY BELLA DON DE SE VE EL AMOR Y LA UNION ESO LA HACE MAS BELLA POR ESO TODO EN ELLA ES BELLO ESE ESFUERZO DE PROGRESO DE ESTAR BIEN Y CUMPLIR EN SUS FUNCIONES !

  • Tengo estos pendientes desde que vi tu blog, me encantaron tus mariposas, y si que quedan preciosos puestos, me han preguntado más de una vez donde los he comprado… Felicidades Elena! Ahora ya se harán mucho más famosos. Un abrazo fuerte.

  • Son preciosos, sencillos pero elegantes, con vida propia ya que parece vayan a salir volando o estar en pleno movimiento, además muy fácilmente combinables a todos los estilos. Todo un acierto!!!!!
    Muchísima suerte a la diseñadora emprendedora en esta época tan dura , diseño y elegancia siempre han sido sinónimos de éxito..

  • Hola Elena!!!!!!

    Enhorabuena por este notición, es la mejor embajadora de las firmas de moda española y de joyería española. Aunque como crítica debería ampliar su abanico en cuanto a diseñadores y joyeros. Volviendo a lo que nos ocupa , es una buena noticia que la Princesa de Asturias lleve tus pendientes. Tienes que sentirte muy orgullosa.

    Y mucho ánimo con la apertura de la tienda y mucha suerte en esta nueva andadura, espero poder acercarme algún día a conocer tu tienda y espero conocerte en persona.

    Un beso!

    • Hola María,
      Muchas gracias, ojala te puedas escapar algún día a la tienda y así poder tener oportunidad de conocerte y veas en tus manos todas las colecciones.
      Unbeso,
      Elena

      • No dudes que me acercaré!!!!! 🙂 . Y ya que voy preguntaré por tí , sería maravilloso conocerte. Espero poder acercarme no tardando mucho!
        Un beso!

  • ¡¡ FELICITACIONES ELENA!!
    Por este nuevo reconocimiento a tu trabajo, a tu arte, por atreverte a soñar y darle vida a un proyecto en tiempos complicados, espero que tu boutique Elena C sea todo un éxito.
    Como seguidora tuya me siento feliz con tus logros, porque compartiendo a través de tu blog me he dado cuenta que eres una mujer muy especial, espero visitarte en tu tienda algún día y comprar alguna de tus creaciones.
    Gracias por compartir con nosotras tantas maravillas, por hacernos soñar con tu mariposas multicolores y con todas las joyas hermosas del mundo.
    Un gran abrazo!

    • Querida Lourdes,
      Vuestra cercanía y cariño son un motor en mi trabajo. Creo que ya te he comentado que tu opinión es muy valiosa para mí por tu conocimiento e interés en las joyas y porque eres de mis seguidoras más veteranas.
      Gracias por seguir acompañándome!!
      Un fuerte abrazo.

  • Bellísimos aros. Me gustaría saber dónde se pueden comprar por la web porque soy de Argentina. Letizia con su distinción es la mejor propaganda. Siempre está impecable y tiene muy buen gusto.

    • Querida Silvia,
      que maravilla tener una seguidora desde Argentina, te cuento que en esta próxima semana se implata la nueva web y en un plazo de tres semana la venta on line, para que puedas pedir todo lo que te apetezca.
      Muchas gracias, por tu interés.
      Saludos,
      Elena

  • Felicidades Elena. Son preciosos y muy elegantes. No se puede elegir una embajadora mejor de tus diseños. Quisiera saber donde los puedo comprar por la web, soy de Murcia y aunque suelo ir a Madrid los quisiera para mi santo que es es junio. Ya le he solucionado a mi marido el problema del regalo, todo un logro.
    Mucha suerte con tu nueva tienda..

  • Normalmente los joyeros artesanales, como tú, hacen joyas muchísimo más bonitas que las grandes firmas. Entre otras cosas, están hechas con más cariño. He de decir que a mi me encantan todos tus diseños. Ojalá abras pronto una tienda en Barcelona. Mientras, prometo ir a verte en mi próximo viaje a Madrid.
    Enhorabuena por la excelente labor.
    Besos.

    • Hola Martita,
      Por favor, avísame cuando vengas a Madrid porque me encantará enseñarte la nueva tienda.
      Te espero!
      Un beso grande!

  • Me gustaría saber si Valencia los puedo adquirir y dónde, a mi hija de 10 años les encantan las mariposas. Además es por una buena causa.

    • De momento en Valencia no tenemos punto de venta aunque a través del Corte Inglés te las pueden traer.Por otra parte espero que la venta on line este lista en un plazo inferior a un mes y así te lo podamos hacer llegar donde tu quieras.
      Muchas gracias por seguirme.
      Un beso,
      Elena C

  • Felicidades, Elena. Los pendientes son tan bonitos, juveniles y estilosos que no me extraña que le hayan encantado a Dña. Letizia. Un beso grande! (Cuando vaya a Madrid pasaré a verte por tu nueva tienda)

    • Querida Guadalupe,
      Muchas gracias por tus elogios y por el apoyo que nos has dado desde tu exitoso blog “Fashion Assistance”.
      Como siempre será un placer verte!! Espero que vengas pronto!
      Un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer