¿Quieres buscar un tesoro?

La firma de relojería Technomarine presentó este año con motivo de su 15 aniversario el reloj Cruise Treasure, una pieza única cuyo valor es incalculable. 

El reloj Treasure lleva grabado en su esfera un enigmático mapa del tesoro en el que van incrustadas piedras preciosas: zafiros azules y rosas, amatistas violetas, tsavoritas verdes, espesartinas doradas, diamantes facetados y un rubí, que ha sido estratégicamente engarzado en el punto donde se encuentra el tesoro. Todo ello en una caja de oro de 18 quilates.

Continuando con la idea de la búsqueda del tesoro han presentado una nueva versión más comercial con relojes a precios asequibles llamada Cruise Dreams. Son relojes de oro rosa con un mapa dibujado en su esfera y con cautivadoras y míticas criaturas: el pez de la fortuna, un mito que durante siglos ha simbolizado la longevidad; y el caballito de mar, símbolo de la elegancia y la fragilidad.

Para celebrar la aparición de estos nuevos modelos han organizado una original búsqueda del tesoro…

Si queréis participar en esta peculiar aventura podéis hacerlo a través de su web y seguir la historia de Paul, un rico heredero y coleccionista de arte contemporáneo, que lleva muchos años buscando una calavera de oro elaborada por su padre. Pero, para resolver el misterio que le llevará por las fiestas más glamourosas del mundo, desde Miami a Ibiza, pasando por St. Tropez, hasta terminar en una isla perdida del Pacífico, necesitará el mapa diseñado en la esfera del reloj que dejó su padre para encontrar el tesoro… ¡Apasionante!

 Para unirse a la búsqueda tenéis que comprar un reloj Technomarine y con él os darán un código único que os permitirá optar al premio. ¿Os animáis a intentarlo? ¡¡¡Podéis ganar hasta 25.000 €!!!

 

  • Hola Elena!
    Me parece muy original y divertida la manera en que Technomarine promociona sus relojes, porque además de adquirir una de estas joyas te tientan con la búsqueda del tesoro y la oportunidad de ganar un buen premio.
    De estos diseños pienso que el reloj Treasure, es espectacular, pero para mi gusto demasiadas piedras juntas, en esta ocasión escojo el reloj de la linea Cruise Dreams con el caballito de mar.
    Un gran abrazo!

    • Hola Lourdes!
      Te cuento que el reloj Treasure no está a la venta, se hizo una pieza única para celebrar su 15 aniversario. El Dreams con el caballito de mar me parece femenino y muy original. Buena elección!
      Un fuerte abrazo!

  • Los relojes son preciosos y la idea de promocionarlos muy innovadora.
    Creo que el oro rosa es una apuesta diferente en joyería y realmente me gustan mucho las joyas realizadas con este noble elemento.
    Le he pedido un reloj a los Reyes, a ver…
    besos.

    • Hola Martita,
      Me llamó mucho la atención la forma de promocionarlos por eso quise compartirla con vosotros. Te confieso que estoy encantada con la vuelta del oro rosa! Lo utilizo mucho en mis colecciones. Mucha suerte con los Reyes Magos!! Espero que me cuentes si te traen un reloj…
      Un beso!

  • Siempre cuentas unas historias estupendas, que reflejan el gran trabajo de marketing de estas firmas.Me gusta mucho la esfera y la caja, pero no tanto las correas de Technomarine.Creo que no están tan logradas como el resto.
    No dejes de hacernos llegar estas nuevas ideas.

    • Hola Cristina,
      En el año 2010 Technomarine cambió todas sus colecciones y a partir de entonces las correas de los relojes que antes eran de gel, las hicieron de caucho. Ahora son más resistentes!
      Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer