Una leyenda automovilística en la muñeca

“Por favor señores, arranquen sus motores”… Estas palabras marcaron el comienzo oficial de la 8ª edición del Gran Premio Histórico de Mónaco bajo el cielo del principado. Es una de las carreras de coches de época, ¡tienen que ser anteriores a 1979!, más importantes del mundo y reúne a consumados coleccionistas. La competición tiene lugar dos semanas antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y se realiza en el mismo circuito legendario que ¡apenas ha cambiado desde su creación en 1929!

Estaba previsto que el Gran Premio Histórico de Mónaco, cuya primera edición tuvo lugar en 1998, dentro del marco de la conmemoración de los 700 años de la dinastía Grimaldi, hubiera sido un acontecimiento único. Pero el enorme entusiasmo que suscitó llevó a los organizadores a reeditar este acontecimiento cada dos años.

Chopard es el cronómetro oficial de esta carrera de dos días de duración. Como homenaje a este evento, Chopard ha creado un exclusivo cronógrafo: El nuevo modelo Grand Prix de Monaco Historique 2012.

Recuerda la estética de los monoplaza de los años 70. Es elegante y ultra ligero porque está realizado en titanio o en titanio y oro rosa, los colores de los antiguos coches de carreras. La sobriedad de la caja gris mate contrasta con el resplandor de los vivos colores, naranja o azul, de los índices, agujas del segundero y pespuntes de la correa.

Este original reloj es sin duda una acertada elección para los amantes de la velocidad y la precisión, sólo tendría una indecisión… ¿el de titanio o el de titanio y oro rosa? ¡¡¡Contadme cuál os gusta más!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer