La escultura hecha joya

Magerit es una firma española de joyería caracterizada por sus diseños transgresores y con una fuerte personalidad. Sus piezas son ¡auténticas esculturas en miniatura! La perfección de su trabajo, la minuciosidad de cada detalle salta a la vista… ¡¡Sus joyas nunca dejan indiferente!!

La sede central de la compañía se encuentra en Madrid, ciudad de la que proviene el nombre de la marca: Magerit es la denominación que se daba a la ciudad de Madrid en el año 1000, su significado es “lugar con abundancia de agua”.

Acudo a la presentación de su nueva colección en el espacio de alta relojería y joyería de El Corte Inglés de Castellana. Se llama Babylon, está inspirada en la ciudad de Babilonia ¡¡y cumple todas las expectativas!!

Con José Carrera, director de Magerit y Carla Pérez, directora del espacio de Nueva Castellana.

En su nueva colección predominan los símbolos de la antigua civilización como la ciudad amurallada, su famosa puerta de Ishtar y las esfinges portadoras de sabiduría y símbolo de protección. También están presentes las figuras del león y del leopardo, símbolos de la fuerza, el poder y la vitalidad en la arquitectura babilónica.

Estas figuras se mezclan con piedras como los diamantes, lapislázuli, turmalina, aguamarina, ónix y topacio.

Una vez más Magerit, fiel a su estilo personal e innovador que se desmarca de la joyería clásica, ha dotado a las piezas de Babylon de una gran energía, que recuerda a la fuerza sobrenatural que las antiguas civilizaciones otorgaban a sus joyas, ¡¡como si del poder de un talismán se tratara!!  ¿A que tienen un gran magnetismo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer