Relojes en la noche

El pasado martes, la empresa italiana Zegna presentó una exposición inspirada en La Ruta de la Seda. Acudí encantada a su tienda de la madrileña calle Serrano sin pensar más que en el deleite de ver esta maravillosa muestra ¡de tan estupenda firma de caballero!

Al tratarse de moda, no pensaba contaros nada pero cual fue mi sorpresa… ¡¡Me encontré con un “toque relojero”!! La colección Monterubello.

El reloj Monterubello toma el nombre de la homónima montaña del Oasis Zegna y expresa la pasión con la que la familia vive su historia y su legado. Gildo Zegna lo ha diseñado tomando como inspiración el típico reloj de bolsillo del siglo XIX que perteneció a su bisabuelo, relojero de profesión.

La colección Monterubello está fabricada por Girard-Perregaux, relojero suizo de renombre internacional, con el que Zegna lleva tiempo colaborando. Ambas familias personifican el concepto de innovación, la pasión por la tradición y la artesanía; están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y orgullosas de su legado.

Comprende dos líneas: Solo Tempo (en oro blanco y rosa) y Chronograph (en oro rosa). Ambos equipados con movimientos Girard-Perregaux e inspirados en diseños de los años 40, son sinónimo de elegancia contemporánea. ¡¡¡Puro lujo!!!

Me han parecido un perfecto maridaje entre el estilo atemporal y la elegancia masculina de Zegna y el saber hacer de Girard-Perregaux.

En la fiesta me encontré con numerosos rostros conocidos como la siempre encantadora Arancha del Sol.

 

Y el genial Joaquín Cortés.

Como veréis, ¡¡el “toque joyero” está por todas partes!! Cada vez más las marcas de moda ponen su granito de arena también en el mundo de la joyería y relojería. ¿Y a vosotros qué os ha parecido? ¡¡¡Contadme si os han gustado los relojes!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer