Joyas en la pasarela de la Fashion Week Madrid

La semana pasada tuvo lugar el desfile de joyería que ahora os traigo a este post, quizá os preguntéis ¿por qué?…

En el mundo de la joyería se han hecho siempre muchos desfiles y muy espectaculares pero nunca se había hecho en una pasarela como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que está dedicada exclusivamente a la moda.

Quiero trasladar mi sincera enhorabuena a la firma Aristocrazy y por extensión a la joyería Suárez por haber conseguido que se eleve la joyería española y  se iguale en importancia al arrollador mundo de la moda. Realmente ¡han roto un molde establecido! Mujeres vestidas sólo con joyas ¡¡¡qué más se puede pedir!!! Como siempre os digo: “una buena joya viste a una mujer“.

La colección esta formada por diseños XXL, para que se puedan apreciar bien en la pasarela, con collares y gargantillas de varias vueltas, confeccionados con maxi-eslabones; brazaletes que cubren casi todo el antebrazo y pendientes.

Las joyas están realizadas en plata de primera ley bañadas en oro de 18 quilates y piedras preciosas como rubíes, zafiros, onix y perlas australianas.

 

La colección, con un marcado toque medieval, la han dividido en tres tendencias: mestizaje cultural y étnico, la belleza de lo simple y naturaleza viva.

 

Me encantaría saber ¿cuál os gusta más? ¿Cuál es vuestra opinión al haber visto las joyas desfilando junto al resto de creadores de la moda española?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer