Los Reyes Magos nos traen una nueva colección: Fusión de Elena C

 

Quiero compartir con todos vosotros mi nueva colección y hoy os enseño, con mucha ilusión, la nueva línea que he diseñado: “Fusión” de Elena C.

He querido hacer una aleación de formas, texturas y colores, una simbiosis de anteriores colecciones que en nada se parecen y, sin embargo comparten lo más importante: su alma.

La colección “Fusión” es fruto de una conjugación nada casual: la forma redondeada de “Origen”, el acabado de “Texturas”, y el colorido de “Mariposas”. No os parece una unión maravillosa?

Sortijas texturizadas de oro amarillo y piedras multicolor: amatistas, piedra luna, adularia peach, labradorita, topacio azul y cuarzo rosa o fumé. Pendientes de quita y pon que se intercambian entre sí y se adaptan a distintas ocasiones. Una colección de joyas llena de color, fresca y divertida con la que deleitarse cada día!!

Estoy segura que los Reyes Magos serán muy generosos y os dejarán alguna de estas joyas que he hecho para vosotros con mucho cariño. Es un acierto seguro!!

Os gusta mi nueva colección? Con cuál pieza os quedaríais? Os invito a que vengáis a conocerla a J.E.&C. Carrera en C.C. Moraleja Green y C.C. Sexta Avenida. Y ya sabéis que también encontrareis mis piezas en El Corte Inglés de Castellana. Espero impaciente vuestros comentarios!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer