Tamara Falcó e Irina Shayk visten joyas en la embajada francesa

Fiesta de la moda en la embajada francesa. Una buena ocasión para que las celebrities luzcan fantásticas joyas.

Entre las asistentes he elegido una representante nacional y una internacional para compartir con vosotros sus estilismos: Tamara Falcó de Bulgari e Irina Shayk de Chopard.

Tamara Falcó acertó con un vestido color azul pavo real y joyas de Bulgari que casan a la perfección con su look juvenil, moderno y elegante a la vez.

Me gusta como integra el color de las amatistas y turquesas del collar de la colección Mediterranean Eden de Bulgari con el llamativo color de su vestido. Aplaudo que no lleve pendientes para no restar protagonismo al collar y su elección de una única sortija de amatista de la misma colección me parece muy acertada. Una apuesta arriesgada y sensacional!!!

Collar de oro amarillo, amatistas, turquesas y diamantes de la colección Mediterranean Eden de Bulgari.

Sortija de oro amarillo con amatista central rodeada de brillantes de la colección Mediterranean Eden de Bulgari.

Irina Shayk eligió unos pendientes en forma de espiral de oro blanco y diamantes de alta joyería de Chopard y un anillo de oro blanco con zafiros azules en degradé y pavé de diamantes.

La modelo rusa hizo bien en escoger dos únicas piezas importantes que completan a la perfección su vestido de paillettes.

Muchas invitadas acudieron con uno de los complementos más de moda esta temporada: un clutch!!! Sin duda Tamara Falcó vuelve a destacar con un modelo de piedras semipreciosas de la colección Cocktail de Bulgari que culmina a la perfección su impecable estilismo.

Definitivamente he decidido adquirir uno de estos bolsos-joya para las fiestas navideñas que se avecinan!!! He visto la colección y os puedo asegurar que son todos preciosos: negro, arena, bronce, piedra, oro, ciruela… ¿No os parecen el complemento ideal para darle color a las próximas celebraciones? Y después de las fiestas, os quedarán genial con los vaqueros! Espero vuestros comentarios!!!

    • Me parece una idea estupenda! Pásate a ver la colección completa en nuestra tienda J.E.&C. Carrera de Moraleja Green. Te esperamos!! Un saludo,

  • Hola, soy nueva en este tipo de blog, pero veo que el juego completo de joyas (pendientes-collar-anillo) las entendidas, nunca llevan los tres adornos juntos.
    El collar que lleva Tamara es precioso, quizás no le luce todo lo guapo que es, al llevar el pelo suelto, desde luego de las joyas de este evento, es sin lugar a dudas mi preferido.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer