Rania de Jordania deslumbrante con pendientes de Elena Carrera


Sabía que los tenía, que le encantaban y que pronto se los pondría. También esperaba que saliera alguna foto con ellos y estaba segura de que cuando la viera me haría mucha ilusión pero tengo que deciros que, al descubrir la foto de Rania de Jordania con mis pendientes en Hola, di saltos de alegría. Os lo cuento.

Rania de Jordania es ejemplo de distinción y buen gusto y todo lo que lleva lo elige con cuidado, siempre combinando perfectamente la ropa con las joyas y complementos. Que la Reina de la elegancia lleve unos pendientes de la colección “Vintage Style” de mi firma Elena C significa que una de mis joyas ha sido escogida por ella, y esto me enorgullece. Siempre acierta, tanto de día como de noche, en actos oficiales o celebraciones… Esta vez, en la inauguración del Parlamento de Jordania con un look impecable: traje blanco a juego con el blanco de la ágata de sus pendientes.

Los pendientes escogidos por Rania están fabricados en oro y plata con diamantes blancos de talla antigua y ágata blanca. Una pieza camaleónica que se pueden llevar con traje, vestido de noche o vaqueros. Una joya para todas las ocasiones!

Pues si, la reina de Jordania lleva mis pendientes y realmente me hace mucha ilusión pero me gustaría deciros que cada vez que veo a una de vosotras luciendo una joya mía me emociono. No podeís ser reinas, eso lo dejamos para la monarquía, pero para mi, cada una de vosotras da sentido a mi profesión, a seguir diseñando para veros guapas, como auténticas princesas. Por eso, GRACIAS.

Os invito a que veáis más piezas de mis colecciones en la web www.elenac.es. ¿Qué colección os gusta más? ¿Os gusta la nueva línea de plata con piedras semipreciosas? ¿Cuál os pondríais? Espero vuestros comentarios princesas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer