Mickey Mouse se cuela en las joyerías
Sí, lo habéis leído bien: Mickey Mouse ha entrado en las joyerías. ¿Y cómo ha sido? Chopard ha creado Happy Mickey, una colección de joyas y relojes llenos de buen humor y elegancia. Esta original versión de la famosa línea Happy Diamonds crea un nuevo capítulo de la historia de amor que, desde hace años, une a la firma con el séptimo arte.
La casa Chopard, patrocinadora oficial del Festival Internacional del Cine de Cannes es el joyero de las estrellas y del cine. Como iba a faltar Mickey Mouse en tan íntima relación!
Fresca y llena de color, en oro blanco o rosa, la colección Happy Mickey se distingue por un gran número de creaciones: collares largos, colgantes, gargantillas, brazaletes, pendientes, y por supuesto, los relojes Happy Sport.
Chopard han sabido «dibujar» al simpático ratón de forma admirable, aportándole un delicioso toque trendy chic. La silueta en blanco y negro se alegra gracias a los diamantes o piedras de color móviles. Todo un placer, tanto para los aficionados al mundo de Disney, como para los amantes de la moda retro-vintage y del lujo informal.
Me gustan todos!! ¿Con cuál te quedarías? ¿Un reloj? ¿Un colgante? No tengo claro que pieza será pero Mickey Mouse tiene que pasar a formar parte de mi joyero inmediatamente!! Espero vuestros comentarios mientras lo pienso…
Me gustan todos! es que Mickey me encanta, tal vez el reloj…
Hola Elena, fantástica colección la verdad!, como bien dices llena de elegancia… yo me quedaría con todo jejeje, pero puestos a elegir, con el reloj de pulsera blanco, creo…