Diamantes y perlas para el cuerpo 10 de Miranda Kerr

Miranda Kerr ha presentado el sujetador joya de Victoria´s Secret en el desfile anual de la firma hace unos días. El “Treasure Fantasy Bra” está valorado en 1,8 millones de euros que equivalen a 2,5 millones de dólares. Una maravillosa joya que se adapta de forma natural a un cuerpo perfecto!!

Los desfiles de Victoria’s Secret, siempre tan esperados, dan mucho que hablar, y este último no ha sido una excepción. Uno de los grandes momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2011, fue cuando la modelo desfiló sobre la pasarela con esta maravillosa prenda confeccionada con 124 quilates de diamantes, perlas, citrinos y aguamarinas. Impresionante!!

Entenderéis que me encanta la idea de transformar cualquier prenda u objeto en una joya. Perfumes, zapatos, esculturas… todo se puede convertir en una pieza única llenándola de las piedras que nos ofrece la naturaleza. Cuál será el próximo objeto joya del que vamos a disfrutar? Qué os gustaría transformar en joya? Espero vuestros comentarios!! Mientras, os iré dando información de todas las novedades!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer