La mayor concentración de lujo por metro cuadrado

Ahora sí! Ya podemos disfrutar de un espacio de lujo donde nuestros sueños se harán realidad gracias a El Corte Inglés. Un lugar donde podrás encontrar diversas marcas de joyería y relojería, las que más se adaptan a tu estilo. Oro, diamantes, amatistas, cuarzos… joyas hechas para todas las ocasiones, especiales para ti. Relojes deportivos o de vestir, modernos o clásicos… Irresistible!!

Te invito a que visites el espacio que ha creado El Corte Inglés de Castellana dedicado a la joyería y la relojería. Las más prestigiosas marcas internacionales y nacionales conviven en un lugar mágico donde encontrarás desde una alianza sencilla hasta una importante sortija, collar o pendientes. Todo!! El regalo (o autoregalo) ideal con el que disfrutar toda la vida. Chopard, Chaumet, Tiffany, Bulgari, Pomellato, Dodo, Rolex, Cartier, Piaget y Tag Heuer son algunas de las firmas que forman parte de este fabuloso cosmos.

Me llena de orgullo contaros que mi marca Elena C también está presente en este universo tan especial. Siguiendo la línea de mis colecciones, encontraréis una joyería actual, hecha para una mujer que le gusta la moda, que disfruta con las joyas y sabe apreciar un bonito diseño. Son para ti!

¿Os acordáis de mi post de Joyaterapia?

Pues bien, considero que este sería un lugar ideal para hacer una sesión de Joyaterapia. Ya sabes, queda con unas amigas e id a admirar las joyas por el gusto de hacerlo. Deleitaros con sus colores, formas y suavidad. Probaros una y otra vez sortijas, pendientes y collares. Todo lo que os guste! Divertiros, recrearos… Y si al final os apetece… compraros una joya! Es una terapia que no falla. Os sentiréis guapas, aprenderéis de joyería con los grandes profesionales que os atenderán de forma impecable y os encontraréis muy pero que muy bien.

Ya no tenéis excusa para conocer, en primera persona, las últimas tendencias en joyería y relojería.

Os espero en la mayor concentración de lujo por metro cuadrado. No faltéis!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer