Subasta Solidaria + Reloj + Rugby: Ayuda Humanitaria.


Con María de la Hera (Directora de Bulgari) y dos miembros del equipo de rugby All Blacks.

“Las Naciones del Rugby unidas por Christchurch” es una subasta excepcional que tendrá lugar el viernes 2 de septiembre de 2011 en el Hotel Royal Monceau en París. Bulgari y el mundo internacional del rugby se unen para recoger fondos a favor de Christchurch tras el terrible terremoto que tuvo lugar en febrero de 2011.

Se subastará el reloj Bulgari Endurer Chronosprint All Blacks, creado en asociación con el legendario equipo de rugby neozelandés. En el dorso de este reloj único, del que se ha producido un único ejemplar para la subasta, están grabados la fecha y el lugar del terremoto que asoló Nueva Zelanda. Esta edición única se presenta en un estuche de piel en forma de balón de rugby a escala real estampado con el logo de los All Blacks.

Los All Blacks y Bulgari comparten el mismo año de nacimiento, 1884. El año 1905 es para Bulgari el de la apertura de la histórica Boutique de Via dei Condotti en Roma, el mismo en que nació la leyenda de los All Blacks. ¿No es casualidad? Y ahora y para siempre quedan unidos a través de un reloj particularmente poderoso y de gran riqueza, símbolo de fortaleza y elegancia. ¿Quién da más?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer