LE BAL DES ROSES: flores multicolor preparadas para el baile

Quiero enseñaros en primicia “Le Bal des Roses” la última colección de Alta Joyería que ha creado Victoire de Castellane para Dior. Doce piezas que han adoptado la forma de la flor favorita de la firma: LA ROSA. Flores románticas, fabricadas delicadamente, vestidas como si estuvieran dispuestas para disfrutar de un maravilloso baile.

“Los pétalos de estas rosas están fabricadas delicadamente mostrando toda la suavidad del satén y las piedras están bordadas en ellas, embelleciéndolas”, cuenta su creadora.

Un delicado trabajo de taller sin límites: en el interior de las rosas se encuentran escondidas multitud de piedras preciosas y semipreciosas, descansando unas al lado de otras.

Esta fabulosa y exclusiva colección combina la fuerza del diamante y el rubí con el zafiro multicolor, el cuarzo o la amatista. Un juego de colores y formas que dan a estas rosas tan especiales una fuerza y un movimiento únicos. Estas joyas de Dior sólo podrás adquirirlas concertando una cita con la firma. Un lujo al alcance de unos pocos sólo bajo pedido.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer