Cindy Crawford y Gwyneth Paltrow: diamantes en el Festival de Cine de Venecia.

El Festival de Cine de Venecia ha comenzado. Actrices y modelos vuelven a desfilar por la alfombra roja de este encuentro bienal con sus maravillosas joyas. He elegido mis dos looks favoritos: Cindy Crawford y Gwyneth Paltrow coinciden en el gusto por los diamantes.

La modelo Cindy Crawford llevaba un espectacular brazalete de oro blanco engastado con 53 quilates de diamantes. Si, si, 53 quilates!! Le iban muy bien con su traje rojo los pendientes de oro blanco con diamantes talla corazón, suficientemente importantes como para no llevar nada en el cuello. El anillo es de platino con un flamante diamante talla esmeralda de 12 quilates. No está nada mal, verdad? Todo de Alta Joyería de CHOPARD.

Gwyneth Paltrow llevaba unos pendientes únicos de la colección de Alta Joyería de BVLGARI, en oro amarillo y diamantes de diferentes tallas. La forma del traje no de permitía llevar nada al cuello aunque tampoco habría sido necesario quitarle protagonismo a estos maravillosos pendientes que seguro acapararon todas las miradas.

Estos son dos ejemplos del gusto por los diamantes en estilos totalmente distintos. Cindy más clásica, Gwyneth más floral. Cuál te gusta más? Crees que han acertado con las joyas? Espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer