Las joyas también son para el verano.

Por fin llegó nuestro ansiado descanso. Nos despojamos de nuestra ropa de trabajo, de las prisas, y de la sensación de no llegar a todo lo que tenemos que hacer. Empieza  el relax… En muy poquitos días tu piel obtendrá un  bonito color dorado y te pondrás ese vestido de tirantes, manguita corta o palabra de honor que tan bien te sienta.

Estoy preparando la maleta para disfrutar de esos deseados días de descanso y no quiero que se me olvide nada! Qué joyas voy a ponerme este verano? Qué irá mejor con la ropa que me llevo? He hecho una pequeña guía para ti, estas son mis sugerencias:

Collar de esmeraldas colección Texturas de Elena C.

Para empezar, un collar grande de piedras semipreciosas como amatistas, cuarzo rosa o ágata blanca o turquesas te iluminarán de inmediato y subirá tu bronceado dos tonos. Aunque menos accesible no puedo dejar de sugerirte un collar de esmeraldas con un diseño fresco. Te convertirá en la princesa de la fiesta!

Para continuar completando nuestro joyero veraniego, añade unos pendientes medianos o grandes que lleven siempre color. De topacios azules, turquesas, amatistas o coral quedan ideales y estarás luminosa y fresca.

Pendientes colección Sassi de Bulgari de topacios, amatistas y diamantes.

Pendientes colección Celosías de Elena C. En plata y amatistas.

 

Ahora pensemos en las manos. Una sortija XXL con personalidad y color o varias alianzas multicolor juntas te quedarán perfectas!

Sortijas colección Sirene de Pomellato. En cuarzo madera, piedra luna y rodolita.

Sortijas colección Capri de Pomellato en calcedonia y cuarzo rosa.

Sortija colección Origen de Elena C. Degradé de dimantes y zafiros.

Alianzas de la colección Texturas de Elena C. En oro amarillo, diamantes y savoritas.

Y para terminar, un brazalete con textura o con color. Si no son muy anchas puedes ponerte varias pulseras juntas, te darán un aire muy desenfadado.

Pulsera alta joyería de Bulgari.

Como ves, hay joyas ideales para  cada momento del año. En verano el color es fundamental, no tengas miedo a combinar joyas de varios colores, lo importante es que el estilo sea coherente. Tenemos que completar nuestro fondo de joyero con piezas que no se pasen de moda y nos mejoren considerablemente nuestros looks veraniegos.

Bueno, pues ya tienes todo. Ahora sólo queda que disfrutes mucho de tu merecido descanso y, por supuesto… que brilles más que nunca!!

  • Hola Elena, muchas gracias por contestarme respecto al brazalete de Leblas, así lo haré , ya te comentaré.
    Preciosas las joyitas que nos recomiendas para nuestras vacaciones. Los pendientes de Bulgari y el collar tuyo de esmeraldas fabulosos. Que maravilla.

    Me encanta todo, descansa tu también y sé feliz.
    Un besazo.

  • Hola Elena, debo reconocer que tienes un gusto exquisito en este mundo tan fantástico. Me han regalado unos pendientes de la colección Mariposas y me gustaría adquirir una sortija de la misma colección, el problema es que trabajo en madrid centro y mi horario de trabajo me impide acercarme a vuestras tiendas. ¿Tenéis alguna tienda o puto de venta en el centro? Desde ya muchas gracias y enhorabuena por la pulsera solidaria, me parece una idea fantástica y de gran iniciativa, un saludo

    • Gracias por tu comentario, Mariana. Transmites gran entusiasmo por las joyas con tus palabras lo cual me encanta! Te adelanto que desde primeros de septiembre la marca “Elena C” está a la venta en El Corte Ingles de Castellana, en la zona de lujo conocida como “la isla”. De todas formas, me quedo con tu mail y te mando fotos de las últimas novedades de sortijas de mariposas para que elijas la que más te guste. Si decides finalmente comprarla, te la mandamos con nuestro mensajero. Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer