Dña. Letizia apuesta este verano por los pendientes de aro.

Al principio de mi aventura como bloguera, os sugerí haceros un fondo de joyero con aquellas piezas imprescindibles que todas deberíamos tener y que combinan con cualquier ropa. Una de las joyas que propuse, y que no pueden faltar en vuestro cofre, fueron unos pendientes de aro.
 

Este verano hemos visto en varias ocasiones a Dña. Letizia luciendo este tipo de pendientes que tanto le favorecen. Lisos o con diamantes, medianos o grandes, van perfectamente con su estilo de mujer actual.

Si aún no tienes los tuyos, es hora de que te animes a hacerte con unos!! Siempre habrá unos perfectos para ti, sólo es cuestión de encontrar el tamaño y forma adecuados al óvalo de tu cara. ¿A qué esperas? Los podrás llevar durante todo el año y jamás se pasarán de moda. 

¿Cómo son tus aros favoritos? ¿Grandes, redondos, ovalados, con diamantes? ¿Los prefieres de oro blanco o de oro amarillo? ¿Te atreves con unos aros XXL? Espero vuestros comentarios!

  • Hola Elena, no siempre escribo pero si sigo tus post.
    Me encantan este tipo de pendientes, favorecen mucho a la cara y son superponibles.
    Recuerdas el post que hiciste sobre el brazalete de Letizia de Leblas?
    Me encantó desde el principio pero en la página web ya no viene, sabes tú donde se puede adquirir?
    Un beso y feliz verano

    • Hola Olga. He entrado en la web y es verdad que ya no venden el brazalete on line. Lo único que puedo sugerirte es que llames a la tienda por si pudieran mandártelo desde Londres, estoy segura que te darán una solución. El teléfono es: 020 7730 3418. Pregunta por Arabel Lebrusan que es la propietaria y es española.
      Feliz verano!!

  • Hola Elena, a mí me encantan los pendientes de aro, soy una incondicional, y pienso como tú, es como “el pequeño vestido negro”, imprescindible!, un beso.

  • Los aros son preciosos y dan un toque lindo y moderno, a mí especialmente me encantan sobre todo que sean grandes y hechas en oro dorado.

  • Hola Elena!

    Me encantan los aros pero por mi tipo de oreja (tengo el lóbulo “bailongo”) siempre se me abren hacia afuera.

    Supongo que esto le debe pasar a mucha gente, sabes si hay algún tipo de solución o modelo que se ajuste mejor?

    Gracias!

    • Claro que si, hay un tipo de aro que tienen una forma especial para cada lado y se adapta muy bien en cada lóbulo. Seguro que te quedarían de maravilla.
      Gracias por escribirme !!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer