¿Qué joyas llevó Emma Watson, la protagonista de Harry Potter, en el estreno de la película?

Emma Watson ya no es la niña que conocimos en el estreno de la primera película de Harry Potter en 2001. Ha crecido y su estilo ha madurado. Clara muestra de ello son las joyas que lució en esta ocasión.

 

En el estreno en Londres de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte (II parte)” la actriz Emma Watson eligió unos pendientes de oro blanco con diamantes de Alta Joyería de Chopard.

Este es un ejemplo de como se pueden llevar unos pendientes importantes sin llamar poderosamente la atención. Elegantes y discretos pero seguro que no pasarán desapercibidos.

¿Crees que ha acertado? ¿Te gusta como le quedan? ¿Te habría gustado más unos pendientes largos o con alguna piedra de color? Espero tus comentarios!!

  • Hola Elena, las piedras centrales q son ovaladas y algo mas mate tambien son brillantes? si lo son, como s llama esa talla? M encantan la joyas aunque reconozco mi incultura “joyeril” . En cualquier caso son divinos!!!

    Besos desde Tenerife

    Galiana on line

  • Hola Galiana! Las piedras centrales son adulalarias, también conocidas como piedras Luna, tienen un brillo y color muy característico y sedoso. La talla es cabujón oval. Seguro que con tu interés en muy poquito te conviertes en toda una experta.
    ¡Gracias por escribirme!
    Elena

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer