El secreto del colgante de Carlota Casiraghi.

¿Qué misterioso mensaje oculta el colgante de Carlota?

Parece un inocente caballito balancín pero hay mucho más detrás del colgante que llevaba Carlota Casiraghi en la boda de su tío. No sólo es una joya de la firma italiana Dodo, es mucho más. Este colgante lleva un mensaje misterioso…

Pulsera Dodo con varios colgantes de oro blanco y diamantes.

 

Pues bien, desvelemos la incógnita. Los colgantes de Dodo regalan mensajes como “No hay nadie como tú”, “Amigo auténtico” o “Eres irresistible” a la persona que queremos. El caballito balancín que lleva Carlota significa “Juguemos juntos”. ¿Quién se lo habrá regalado? Esto no lo vamos a averiguar pero lo que sí sabemos es que es de oro blanco y diamantes blancos y cuesta 500 euros.

Con este colgante le iban muy bien a Carlota los pendientes de oro rosa y prehnita (piedra preciosa poco conocida de color verde amarillento) de la colección Veleno de Pomellato. Cuestan 2725 euros.

¿Regalarías tú también un mensaje con forma de joya? ¿Qué le dirías a la persona que quieres? ¿Te gustaría que te lo regalaran a ti? Espero vuestros comentarios!!

  • Hola Elena!

    Me encantan esos colgantes! ¿Hay alguno relacionado con las madres? ¿Donde los puedos encontrar? No se que tamaño tendrán, pero el precio es fantástico.

    Gracias por tus consejos, desde que leo tu blog me has inspirado para comprar joyas preciosas (una de las mejores inversiones en estos tiempos tan complicados).

    Un beso fuerte!

  • Precioso !! Me encantan estos colgantes..aunque el precio es caro para mi presupuesto..:))
    No sé a que corresponde cada uno pero cualquier mensaje creo lo aceptaría como regalo encantadissima !! jeje

    Ah y por cierto, que yo sepa ninguno de los hermanos de Carlota se ha casado !! no? 😉

    bss

  • Yo creo que ha debido ser un regalo de su novio Alex Dellal.
    La verdad es que me encanta la idea de llevar una cadenita de oro amarillo con un colgante en oro blanco. Es un bonito contraste.

  • FELICITACIONES A HOLA, SIEMPRE ME GUSTO ESTA REVISTA PORQUE ESTA EN TODOS LOS DETALLES, DESDE ARGENTINA LE VUELVO A DECIR FELICITACIONESSSSSS, LA JOYA ES PRECIOSA COMO QUIEN LA LUCE.-

  • Pero claro que regalaria una joya del tipo “amigo autentico” y me desmayaria si me regalaran una, el mensaje que prefieran….todo combina con diamantes y oro blanco!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer