¿Qué tienen en común Pippa Middleton, Kirsten Dunst, Paz Vega y Bono? Sus gafas joya.

Da igual donde vayan. Un evento deportivo, un festival internacional, un concierto… Todas y todos con gafas joya de Bulgari!!
Pipa Middleton llevó un modelo de la colección Cicladi durante la GE Blenheim Triathlon en Blenheim Palace, Inglaterra. Me encanta el contraste del look sport con las gafas joya!! Además, lo sabe llevar muy bien, no crees?
 
 
 
 

 

Durante su estancia en el Festival de Cannes, Kirsten Dunst se apuntó a la nueva edición de gafas exclusiva Le Gemme. En acetato negro con patillas en oro amarillo de 18 quilates y adornadas con flores de zafiros en diferentes colores. Si las quieres, tendrás que esperar hasta octubre de 2011!!

En la final del Master de Tenis de Madrid, pudimos ver a Paz Vega con unas gafas de la colección Leoni. No es la primera vez que sorprendemos a la actriz con un diseño joya de Bulgari. ¿Tendrá todos los modelos? El maravilloso bolso que llevaba en pitón es de la misma colección.

Bono, cantante de U2 durante un concierto en el estadio Ciudad de La Plata (Argentina) con unas gafas de BVLGARI personalizadas para él. Qué suerte, yo también quiero unas especiales para mi!!

¿A quién le quedan mejor? ¿Qué look te gusta más? ¿Cuáles te pondrías?Espero vuestros comentarios!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer