Natalia Verbeke apoya a la joyería solidaria.

La actriz Natalia Verbeke respalda a BVLGARI en su apoyo a SAVE THE CHILDREN. Ha sido fotografiada por Fabrizio Ferri con el anillo cuyos fondos van destinados a esta organización.

 

Este anillo es el segundo diseño exclusivo para Save the Children, después del anillo de plata que se creó en 2009 y que recaudó más de 6 millones de euros para mejorar la educación de más de 10 millones de niños en todo el mundo. Está a la venta desde octubre de 2010 y durante todo el 2011 en las tiendas BVLGARI de todo el mundo y tiendas distribuidoras de la marca. Su precio es de 350 euros, de los que 60 euros se donarán a Save the Children.

La recaudación por la venta de esta joya se destinará a la formación de profesores y a un programa de educación y terapia a través del arte para ayudar a los niños a superar su angustia emocional de forma creativa.

El reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri continuará siendo uno de los grandes colaboradores de esta iniciativa donando su tiempo y talento para retratar a celebridades de todo el mundo llevando el anillo durante el 2011. Entre los famosos que han apoyado este compromiso se incluyen: Sting, Ben Stiller, Willem Dafoe, Terence Howard, Ronaldinho, Jessica Biel, Olivia Wilde, Jason Lewis, Valeria Golino, Isabella Rossellini, Debra Messing y Maribel Verdú.

Casualmente, me encontré con Natalia Verbeke (encantadora, nunca pierde la sonrisa) en la presentación del libro “El regreso del joven príncipe” de Alejandro Roemmers que tuvo lugar en el hotel Ritz. Estaba apoyando al autor que va a donar todos los beneficios de la venta del libro a causas solidarias. La mitad se destinará a la Fundación Pequeño Deseo y la otra mitad a la fundación que ha creado Cayetano Rivera Ordoñez cuyo objetivo es ayudar a niños necesitados de todo el mundo. OLE, OLE Y OLE!!!

Con Natalia estaba Tony Acosta apoyando al autor del libro (un cielo, me encantó conocerla) y aproveche para hacerme una foto para el blog.

Será un placer mostraros las fotos que irá realizando Fabrizio Ferri durante todo este año apoyando esta causa solidaria. Estoy deseando verlas! Esta de Natalia Verbeke es la última hasta la fecha pero estoy segura de que será la primera de una larga lista que nos animará a todos a colaborar con Save the Children. Ayudarás a los más necesitados y lucirás un anillo precioso en tu mano. YO YA TENGO EL MIO, ¿Y TÚ? Enhorabuena de nuevo Bulgari!!

 

  • Hola Elena,

    gracias por tu articulo, siempre nos cuentan cosas muy interesantes y útiles.

    Mientras más personas conozcan esta iniciativa de Bulgari para Save the Children más fondos habrá para los niños! Yo he puesto mi granito de arena gracias a tu artículo sobre joyas solidarias del mes de diciembre pasado y tengo mi anillo repetido (si, esta vez mi marido y mi padre coincidieron en el regalo de Navidad jajajaja) y conseguí el del año 2009. Como madre me hace muy feliz pensar que llevo el simbolo de ayuda a niños que con nuestra aportación pueden tener un futuro mejor.

    Gracias Bulgari! y gracias a ti por enesñarnos todas estas iniciativas tan solidarias.

    Un beso

    • Hola Beatriz. No sabes la alegría que me das al contarme esto! Recomendar joyería solidaria es algo que me llena de orgullo y conseguir que alguien finalmente colabore es una gran satisfacción. Gracias por aportar también tu granito de arena, entre todos podemos hacer un mundo mejor… Un beso!

  • Hola Elena,

    Eso digo también, Olé Bulgari!
    Ser solidario nos hace ser mas humano, y Bulgari ayudando a los niños mas desfavorecidos nos das una lección de humanidad.

    y olé olé Natalia Verbeke, ya es un sacrificio, parece una persona magnifica (a parte de ser guapísima)

    Besos a todas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer