La joyería ayuda a los niños de la Asociación Española Contra el Cáncer

Llevo colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde el año 2007 y estoy muy orgullosa de poner mi granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, a través de mis joyas. Cuando pensé en hacer Joyería Solidaria, no dudé en ayudar a esta asociación cuyo objetivo es luchar contra el cáncer para disminuir el impacto causado por éste y mejorar la vida de las personas.
La primera pieza que diseñé para la aecc fue esta sortija de oro rosa y zafiros rosas que pertenece a la colección Origen.

La donación de esta sortija está destinada a los programas de prevención del cáncer de mama.

El año pasado diseñé la Pulsera Solidaria en plata para que fuera un producto más asequible en precio y llegara a mucha gente. El 25% de las ventas van destinadas a la división infantil de la aecc. Me impresionó la ayuda que presta la aecc a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. En Madrid, tienen un residencia donde acogen a familias que viven fuera de la capital y que no pueden costearse el hospedaje que puede alargarse durante muchos meses. Les facilitan, además, ayuda sicológica, asistencia y tratamiento. Una labor increíble y muy necesaria.

La semana pasada le entregué a Silvia Camacho, Presidenta de la aecc de la Comunidad de Madrid, el talón con los beneficios que hemos conseguido con la Pulsera Solidaria, asignados a la división infantil.

Con Silvia Camacho, presidenta de la aecc Comunidad de Madrid.

Nuestra cara de felicidad representa la satisfacción de saber que ese dinero ayudará a mejorar un poquito la vida de esos niños que están en plena lucha contra su enfermedad. Animo a la aecc a que siga haciendo esta labor tan importante para todos!!!

Con Silvia Camacho y Paz Calap, directora de comunicación de J.E.&C. Carrera.

Si quieres tener tu pulsera, puedes adquirirla en las tiendas J.E.&C. Carrera de Madrid o en las webs
 
 

 

www.elenac.es y www.joyeriajeccarrera.com desde 37 euros.

Para más información visita www.aecc.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer