Una sortija, una ilusión

 

La sortija que regalamos en el concurso del Día de la Madre en hola.com ya tiene dueña.

Rocío llegó emocionada a la tienda J.E.&C. Carrera de Moraleja Green. Aún no se creía que iba a tener, para siempre, la sortija Chopard que había ganado por escribir una preciosa carta a su madre en su gran Día.

Rocío en el centro y a su izquierda Helena Bermúdez, directora de Comunicación y RRPP de Chopard.

Con Rocío, Helena y Paz Calap, directora de Comunicación de J.E.&C. Carrera.

Nos contó que la había redactado de madrugada; una noche que no podía conciliar el sueño. Estaba nerviosa y decidió navegar por la Red para entretenerse…. Sin imaginar, claro, que estaba a punto de ganar una joya!! No lo esperaba y cuando la llamamos se emocionó tanto que casi no podía ni hablar. Estaba muy contenta porque su hija hace la Comunión a final de mes e iba a estrenar la sortija, en homenaje a su madre y en un día tan importante para toda la familia.

Me parece precioso poder premiar un esfuerzo tan maravilloso: el de mostrar los sentimientos a una madre a través de una preciosa carta. Pero si Rocío estaba emocionada con su sortija en forma de corazón, ni os imagináis cómo lo vivimos las personas que estábamos a su lado escuchándola contar su historia en primera persona. Pero eso nos lo quedamos para nosotros… Enhorabuena de nuevo, Rocío!! Te la mereces, disfrútala!!
 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer