Las joyas de una madre.

Cuando somos pequeños no nos damos cuenta, pero conforme vamos creciendo tomamos conciencia de que tenemos grabada la imagen de nuestra madre luciendo esas pequeñas joyas que la acompañaban siempre. 

 

Como digo, sólo cuando nos hacemos adultos apreciamos esos detalles y pensamos: “¡Ah, estos pendientes mi madre siempre los llevaba puestos!” “¿Qué fue de aquella sortija que no se quitaba? ¡Como brillaba! Parecía una princesa cuando se vestía de fiesta y se ponía aquel collar y esos pendientes que a mí me parecían sacados del tesoro del mismísimo “Alí Babá”. Todas esas imágenes calan en nosotros como la lluvia suave. 

 

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor que demostrar el amor más desinteresado y sincero que existe de unos hijos o una pareja regalando una joya. Os animo a regalar joyas (cada uno con el presupuesto que considere oportuno), porque será un regalo que la acompañará siempre y simboliza eternidad, igual que vuestro amor por ella. Algo pequeño que lleva dentro un mensaje muy grande. 

Llevo años tratando al público desde mis tiendas y es muy bonito ver como todas las mujeres que son madres y que deciden comprarse (o que les regalen) una joya especial, siempre piensan en que también la disfrutarán sus hijos o hijas. Debe ser algo implícito en su rango de madre, nunca piensan sólo en ellas. Aunque estén en plena sesión de “joyaterapia” con amigas, siempre escucho el mismo comentario: “Se lo puede poner también mi hija, o mis nietas”. Son geniales!! Deberíamos cuidarlas siempre como si todos los días fuesen el Día de la Madre. 

 

Aprovecho este post para daros las gracias por todas las maravillosas cartas que nos habéis enviado para participar en el concurso donde regalábamos una sortija de Chopard. De verdad, son preciosas y muy emotivas. Ha sido muy difícil elegir un ganador, pero no ha habido otro remedio que escoger…

 

Y ¡enhorabuena! Rocío Gómez Barroeta por ganar la sortija de corazón de oro blanco con un diamante de Chopard. Estoy segura que tu madre la disfrutará muchísimo. Esta es su carta:

“Querida mamá: Cuánta suerte he tenido por tenerte como madre. Eres una persona buena, maravillosa, capaz de darlo todo por cada uno de tus 8 hijos. Tuviste la desgracia de quedarte sin tu mejor compañero de camino, papá, muy joven pero gracias a ti y a tu esfuerzo y tu tesón conseguiste sacar adelante a todos. Mereces lo mejor del mundo por eso mi cariño y mi amor estará siempre contigo. Sabes hacerte querer como madre, como yayita, como suegra eres como una amiga, consejera y un maravilloso ejemplo de como dar amor sin pedir nada a cambio. Cuando hay algún problema o cualquier asunto que nos abrume siempre estás ahí para alentarnos. Te quiero mucho mami y espero poder disfrutar de ti y de tu maravillosa alegría durante muchos años. Todo mi amor y el de tus nietas y tu yerno. Te quiero mami.”

Os he enseñado a lo largo de este post varias joyas de Chopard, firma que tiene entre sus motivos característicos el corazón, perfecto para regalar el Día de la Madre. También os quiero mostrar el nuevo modelo Imperiale Two Tone de oro rosa y acero de Chopard, que transmite estilo y elegancia. Un lujo discreto inspirado en una mujer elegante, dinámica, natural y con una fuerte personalidad.

Espero que disfrutéis mucho de El Día de la Madre y que acertéis en vuestro regalo, que, seguro, os lo agradecerá siempre, aunque lo que la hará especialmente feliz es que sea un regalo hecho de corazón. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer