Paz Vega se apunta a la última moda de las gafas joya.

Protegerte del sol es lo primero; que te sientas favorecida al ponértelas también es muy importante, pero, si además, le añades unas cuantas piedras y las conviertes en unas GAFAS JOYAestarás más que a la última y serás toda una reina.

La actriz Paz Vega, referente en estilo, ya las ha descubierto y lleva un modelo con cristales degradados que le dan un atractivo aire retro… Se trata de las gafas de la nueva línea Leoni, inspiradas en una pulsera diseñada por Bulgari en los años 60. (El característico motivo de las dos cabezas de león enfrentadas, abrazan al logotipo BVLGARI de las patillas). 

Paz Vega ha descubierto las gafas joya y nosotros descubrimos a la actriz cuando paseaba por Madrid con este diseño de Bulgari, de la colección Primavera Verano 2011.

 

Gafas Leoni que lleva Paz Vega.

Gafas Leoni en tonos marrones, con montura con frontal cuadrado.

LAS GAFAS LEONI FORMAN PARTE DE UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN ALGUNAS DE LAS PIEZAS DE JOYERÍA MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA MARCA:

Un exclusivo modelo, de edición limitada, inspirado en los fascinantes pendientes de esmeraldas que Julianne Moore llevó en la campaña publicitaria de Bvlgari “Eccentric Charisma“.

Dos grandes cristales facetados en verde esmeralda que recuerdan el trabajo artesanal de los pendientes, y que han servido de fuente de inspiración para el diseño de esta línea.

Un cristal rojo rubí en las patillas con un brillo muy intenso y un acabado especial de espejo que acentúa su resplandor.

La famosa colección de joyería Sassi de Bvlgari fue la fuente de inspiración de las siguientes gafas, con piedras talladas en cabujón. La vivacidad y el color son los rasgos específicos de la línea.

Las piedras de cristal en amarillo topacio, azul zafiro, y verde esmeralda, montadas en las patillas.

Basándose en la colección Parentesi, este tradicional motivo icónico se reproduce en esmalte. Las patillas policromadas recuerdan el universo de las piedras preciosas.

 

Cierra esta colección la elegancia impecable de la línea Monete, en la que el motivo en forma de moneda antigua, que con mucha frecuencia vuelve a apreciarse en las famosas piezas de joyería de Bulgari, adorna las finas patillas.

 

Ya lo sabes… para un estilismo perfecto no puede faltar, de ninguna manera, este renovado y atractivo complemento. No podrás esperar a que llegue la primavera. Desde ya, no sin mis GAFAS JOYA!!

  • HOLA! Gracias a amigas mías súper locas por las joyas y las cosas bonitas me he enterado de la existencia de este blog tan poco frecuente. Lo cierto es que estoy impaciente por que mi novio me regale un anillo tuyo del que estoy enamorada desde la primera vez que lo vi en una revista….Lo conseguiré?? te mantendré informada dado que va a ser el primero de una larga lista!!! Aunque me los tenga que regalar yo!!! Me encantan tus diseños!!!… Ya te iré contando!!!! Un beso.

    • Hola Toñi, gracias por seguirme! Me encanta que te gusten mis diseños. Es muy halagador todo lo que me dices ya que mi mayor satisfacción es que alguien desee una de mis piezas. No dejes de escribirme y de contarme todos tus avances! Un beso, Elena.

  • Quise decir que las gafas son de bulgari modelo monete, y que me encanta, ya que es una firma con detalles únicos.

    Me gustaria recibir comentarios, ya me llegó la felicitación de Navidad de la firma.

    Muchas gracias , besos.

  • ¡ Hola Elena! soy Belen y te comento que tengo un anillo de tu firma y es espectacular, un saludo, espero tu comentario con mucha ilusión.

  • Hola Belén,
    ¡Es una alegría saber que tienes una sortija mía y que te parece espectacular! ¿Has visto mi nueva colección Fusión? La presenté a finales de diciembre en el blog, ¿qué te parece?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer