El collar vintage de Bulgari: vuestro favorito y también el de Claudia Schiffer, Julia Roberts y Gwen Stefani.

Estaba muy difícil. En los Goya había actrices con joyas espectaculares y para todos los gustos, pero, con vuestras votaciones (que os agradezco mucho) tenía que salir una favorita y he de decir que ha sido con ventaja. La joya que más votos ha tenido ha sido… EL COLLAR VINTAGE DE BULGARI que llevó María Valverde. Como os prometí, os voy a resolver todas vuestras dudas acerca de este maravilloso collar digno de una princesa.   

 

    
    

  

 

   
¿CÓMO ES?   

Este collar art decó en platino y diamantes es una pieza única creada en 1938 y perteneciente a la exquisita colección de piezas históricas propiedad de BULGARI. Tiene la especial particularidad de que es transformable: puede desmontarse y convertirse en dos brazaletes, dos broches y un par de clips. No está nada mal, ¿verdad?    

   

¿QUÉ TIPO DE DIAMANTES LLEVA? ¿CUÁNTO PESAN? 

Los diamantes que porta son talla brillante y talla baguette, con un peso aproximado de 100 quilates. 

 ¿CUÁNTO CUESTA?   

 El collar no está a la venta, ni siquiera tiene un precio asignado.   

 ¿DÓNDE PUEDO VERLO?  

Ha estado en las exposiciones retrospectivas de Roma en 2009 y París el pasado diciembre de 2010 con motivo de la celebración del 125 aniversario de la firma. Estaré atenta a la próxima exposición.  

 ¿QUIÉN LO HA LLEVADO PUESTO?  

Claudia Schiffer lo ha llevado en el aniversario de Valentino.    

 

Julia Roberts lo lució como pulsera en la presentación de “Come, Reza, Ama” en Roma.    

 

Gwen Stefani lo llevó (también en forma de pulsera) en los OSCAR 2009.    

     

Este es sólo un ejemplo de que cada joya tiene una historia, y lo que os he contado es parte de la de este majestuoso collar. Mi intención con este post es que veáis las joyas desde otra perspectiva, no sólo como objetos que embellecen por fuera, sino como piezas con alma, con un pasado, un presente y un futuro.    

     

     

     

 

    • Todas las joyas que se prestan tiene un seguro especial que cubre cualquier tipo de problema (pérdida, robo) que pueda suceder. Además, en cuanto termina la gala las piezas vuelven a la caja fuerte inmediatamente.

  • Hola Elena, ha sido elegido mi favorito! es precioso!!!!!
    En anteriores post, he visto algunas piezas de tu colección, me
    parecen muy bonitas, fáciles de adaptar a muchos looks……
    Me gustaría, si tu quieres? ver alguna pieza mas……
    Saludos

    • Voy enseñando piezas mias en el blog cuando el tema lo pide, así que, gracias por animarme a seguir haciéndolo. Puedes ver más en mi web http://www.elenac.es. No están todas las piezas pero si todas las colecciones. Si algún día visitas alguna de mis tiendas (tienes las direcciones en la web), no dudes en decir que eres seguidora del blog, nos encantará saberlo! Saludos.

  • Hola Elena, para mi la que lo ha llevado con más gusto ha sido Maria Valverde. Y como mejor queda es como collar. Porfavor comentanos las joyas de los oscars! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer