YA VIENEN LOS REYES.

“Ya vienen los reyes…” Así empieza mi villancico favorito. A mis hijos les encanta y en Navidad lo cantamos una y otra vez, todos juntos. En estas fechas, los niños te contagian su ilusión y vuelves a vivir a través de ellos, con emoción y nervios, la llegada de los Reyes Magos. Todos contamos los días para la gran noche. ¿Cuánto falta para los Reyes? Esa es la pregunta diaria hasta que, por fin, el 6 de enero… LLEGAN.

Dice la Biblia que los Reyes Magos de Oriente fueron guiados por una estrella a adorar al niño Jesús el día de su nacimiento y le ofrecieron tres regalos: oro, incienso y mirra. Baltasar, el rey negro, entregó al niño Jesús el metal más precioso: el oro, distintivo del Rey, el metal que simbolizaba el tributo a la realeza de Jesús, su calidad de Rey. Y es que ya por aquel entonces, el oro era un metal muy valioso, anhelado por todos.

Sí, los Reyes Magos le llevaron oro al niño Jesús y este año también a nosotros, aunque de manera comedida. Al hacer la carta para los Reyes Magos, he tenido muy presente el momento de crisis económica que atravesamos y, sin querer abusar de la generosidad de estos Magos tan especiales, les he pedido una colección nueva, aunque muy acorde con el momento.

En mi carta, les sugerí que las piezas, en lugar de en oro, fueran fabricadas en plata de primera ley. “Especial, cuidada, con personalidad y, como siempre, muy combinable. Por ser fiel a la tradición joyera de mi familia”… Y, también,  les dije que, si no era mucho abusar, la bañaran con un chapado especial en oro rosa o blanco de 18 quilates. Y como son unos MAGOS muy magos… ¡lo han hecho de maravilla!

Con mucha ilusión, os presento “Celosías” la primera colección de Elena C en plata de primera ley y piedras naturales: topacios azules, amatistas, iolitas, cuarzo rosa, perlas y madreperlas.

“Celosías” es todo un homenaje a los motivos ornamentales, en su mayoría geométricos o vegetales, que se utilizan para cerrar ventanas y balcones.

Lo que más me gusta de las celosías es que tienen la particularidad de que impiden ser visto, pero permiten ver y dejan penetrar la luz y el aire. Me parecen misteriosas y llenas de secretos, como las piezas que he diseñado: pendientes y collares con mucho movimiento y distintos motivos y acabados.

Desde 130 euros. ¡Confíales tus secretos!

  • Hola Elena, soy María Ángeles, la mujer de Diego (de Coca). He estado mirando tu blog, que Diego me dijo que tenías uno, y quería comentarte que me han gustado mucho tus joyas, en especial las sortijas en blanco y negro me parecen una preciosidad. También me han encantado el foulard y los pendientes de quita y pon, ¡qué buena idea! son muy originales, como las celosías, un diseño diferente a lo visto hasta ahora.
    Por cierto, muchísimas gracias por la pulsera solidaria, es muy bonita. Espero que recaudéis mucho dinero para la causa.
    Besos, María Ángeles

    • Hola María Ángeles!! Enhorabuena por tu precioso bebé! Muchas gracias a tí por leer mi blog, me hace mucha ilusión! Estamos muy contentos porque está teniendo mucha aceptación la Pulsera Solidaria y se está recaudando mucho para la AECC. Como sabes, el 25% de las ventas lo donamos a la Asociación Española Contra el Cáncer. Un beso y recuerdos a Diego.

  • Me ha encantado tu colección Celosías!!! Me transmiten alegría, sensibilidad, movimiento y belleza!!!….. Voy a investigar más en tu página web. Un beso muy fuerte y feliz año 2011

    • Feliz Año Gemma!! Gracias, me encanta que te guste!! Estamos desarrollando la venta on line de esta colección en nuestra web y aún está en construcción así que, de momento, no vas a poder ver más. A no ser que te pases por una de las tiendas!! Me gustaría mucho, si vas algún día avísame y nos vemos. Un beso!

  • Hola Elena!
    Bueno primero comentarte que soy super fan de todo lo que lleva un Carrera & Carrera implicado… mi padre era un gran amante de las joyas y dentro de sus diseñadores favoritos estaba Carrera… y ese amor lo he heredado yo y me permito ampliarlo a tus colecciones! son geniales! (y me encantan tus posts, soy super fiel a cada uno que cuelgas)
    Pero voy muy perdida, tienes tienda en barcelona? Ha sido mi cumpleaños y quiero irme de joyas!

    • Hola Nídia! Gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión que seas seguidora tanto de mis colecciones como de mi blog. De verdad, me emociona muchísimo todo lo que me dices. De momento no tenemos tienda en Barcelona pero puedes ver piezas de mis colecciones en la web http://www.elenac.es. Si quieres más información, no dudes en llamarnos al 916623107. Estamos acostumbrados a vender piezas a clientes que no viven en Madrid, incluso que viven fuera de España. Si te animas, no olvides decir que eres seguidora del blog, tendremos un detalle contigo. Estamos desarrollando la venta on line, pronto se podrán comprar más joyas a través de nuestra web. De momento lo único que vendemos on line es la Pulsera Solidaria para la AECC. Te animo a que te vengas de joyas por nuestra web! Un abrazo.

      • Elena, muchas gracias, eres un encanto! y así ser fan tuya es más que un placer! me he mirado tu web, permíteme que me tome la licencia de decirte que no te hace honor… lo que haces es tan bonito que te quedas con ganas de ver más y más! estaré muy pendiente de tu web y tu blog! y seguro que pronto tendréis noticias mias!

        • Hola de nuevo Nídia. La web es una orientación, una muestra de algunas piezas de mis colecciones para hacerse una idea del diseño de cada una de ellas y de la personalidad de la marca. Dime qué es lo que no te gusta o echas en falta, me encantaría saberlo para mejorarlo. Gracias por seguirme!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer