12 MESES, 12 CAUSAS, 12 JOYAS.

Empezamos un nuevo año. Miro el calendario y veo representado el paso de los días agrupados en meses. ¿Por qué no relacionar cada mes del año con una joya que vaya asociada a su vez a una buena causa? Millones de motivos sociales, solidarios, medioambientales, etc, deberían ser recordados todos los días para, entre todos, hacer un mundo mejor. Estos son mis principios humanitarios destacados para cada mes del 2011 y éstas, las joyas que he unido a cada uno de ellos:
  
Enero, 30. Día mundial de la No Violencia.    
 
 

Colgante de oro blanco con diamantes blancos. De J.E.&C. Carrera

  

Febrero, 28. Día mundial de las Enfermedades Raras 

 

Sortija "Eva" de Pomellato. De oro rosa y diamantes brown.

 

Marzo, 8. Día internacional de la Mujer.

 

Charm de Pandora en plata con circonita rosa.

 

Abril, 7. Día mundial de la Salud.     

Oro amarillo, diamantes blancos y ópalos rosas. Chopard.

 

Mayo, 15. Día internacional de las Familias.   

Colgantes de oro amarillo, blanco y diamantes de Tous.

 
Junio, 5. Día mundial del Medio Ambiente
 
 

Pulsera de plata y colgantes de oro amarillo, blanco y diamantes de Dodo.

     

Julio, 11. Día mundial de la Población.  

Charm de plata de Pandora.

 

 Agosto, 31. Día internacional de la Solidaridad.
 

Pulseras Solidarias de Elena C para la división infantil de la AECC.

 

Septiembre, 21. Día internacional por la Paz.       

Colllar colección "Paloma Picasso" de Tiffany&Co.

   

Octubre, 19. Día nacional contra el Cáncer de Mama.  

Sortija Solidaria Contra el Cáncer de mama de Elena C para la AECC.

  

Noviembre, 20. Día mundial de la Infancia.      

Pendientes de oro, diamantes y piedras semipreciosas. Pomellato.

  

Diciembre, 10. Día de los Derechos Humanos.       

Llaves de oro rosa y diamantes brown. Dodo.

   

Si además de apoyar estas u otras causas lucimos alguna de estas preciosas joyas, el mundo será MEJOR, MÁS BONITO y… MÁS BRILLANTE!!         

  • Elena, me encanta tu blog, es muy interesante. La sortija solidaria contra el cancer de mama es preciosa, ¿dónde se puede comprar? Por favor, sigue dandonos consejos que en el tema de las joyas la mayoría de las mujeres andamos muy perdidas. Gracias.

    • Hola Mónica! Me hace mucha ilusión que me escribas. La Sortija Solidaria la vendemos en nuestras tiendas de Madrid: en los centros comerciales Moraleja Green, Sexta Avenida y Arturo Soria Plaza. Si no eres de Madrid te la podemos enviar donde sea necesario. Gracias por seguirme!

    • ¡Por supuesto que sí! Esta pieza que te ha gustado de la Paz la puedes encontrar en plata también, mucho más económica. Mira en la web de Tiffany (www.tifanny.es).
      Realmente, hay joyas de todos los precios. Por ejemplo, el primer precio de la Pulsera Solidaria es 37 euros. Creo que es accesible tratándose de una joya en plata. Saludos.

    • Hola Alexa María. La Sortija Solidaria la vendemos en nuestras tiendas de Madrid que están en los centros comerciales Moraleja Green, Sexta Avenida y Arturo Soria Plaza. Si no eres de Madrid te la podemos enviar donde quieras. Gracias por tu interés! Me gusta especialmente que me preguntes por esta joya solidaria ya que es la primera que hice para la AECC. Saludos.

      • Hola Elena, soy Colombiana y sigo interesada en la sortija solidaria contra el cancer, ¡ me gusta tu blog! Te sigo con gusto

  • Hola Elena, ¡me chifla tu blog! Tengo que reconocer que me he enamorado de las ‘llaves de oro rosa y diamantes brown’… ¿dónde puedo encontrarlas y saber qué precio tienen? ¿Sabes si existen modelos en plata? Un saludo y sigue así!!

    • Hola Cris! Este modelo de Dodo no existe en plata. La llave de oro rosa lisa cuesta 150 euros y la de oro rosa con diamantes brown cuesta 700 euros. La cadena de oro rosa son 770 euros pero queda ideal también con un cordón de cuero, como el que lleva la llave lisa (13 euros). Si quieres verlas pásate por nuestra tienda de Moraleja Green, allí tenemos las colecciones de Dodo. Y dinos que eres seguidora del blog, tendremos un detalle contigo! Gracias por tu comentario y tu ánimo!

  • Hola Elena: cada vez me entusiasma mas tu blog, me parece interesantisimo y nos aportas muchas ideas. Son preciosos los pendientes del mes de Abril,ojala pudieramos solidariamente lucir una joya cada mes en recuerdo de cada causa. Encima de solidarias ,”guapas” Esto es empezar bien el año.Os sigo con cariño

    • Hola Mayte, muchas gracias por seguirme y escribirme de nuevo! La solidaridad y la joyería cada vez van más de la mano y ya casi todas las marcas importantes diseñan alguna pieza solidaria. En el post del 1 de diciembre enseñé algunas de ellas. Sería estupendo poder tenerlas todas! No dejes de escribirme…

  • Hola !!!

    Me gustaría enviarle una onformación que creo que pueda ser de su interes. Dejo mi mail para que se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer