EL FONDO DE JOYERO (II PARTE).

Sigamos con los básicosy, como dije en el anterior post, ¡abramos las puertas a los pendientes de diamantes! y pongamos unos en nuestro Fondo de Joyero.
Un básico indiscutible son las dormilonas de diamantes. Dos piedras únicas montadas de un modo muy sencillo, en garras o en chatón. Las dormilonas las llevarás puestas siempre, no te las quitarás ni para dormir (de ahí el nombre) porque son pequeñas, muy cómodas y se adaptan a todas a todos los momentos y circunstancias. 

Botones de diamantes blancos.

 

Es importante que los diamantes que os compréis siempre tengan muy buena CALIDAD (una pureza y un color excelentes). Los diamantes de mala calidad… NO BRILLAN!!! ¿Y el tamaño? para que aporten luz a tu cara, lo ideal serían unos que tuvieran un tamaño mínimo de 0,30 a 0,60 quilates. ¡Os veréis guapísimas! 

Si no te apetece un solitario, tienes otras opciones para hacerte con tu pendiente perfecto en oro blanco con diamantes. Hay múltiples formas y estilos, clásicos o modernos, siempre encontrarás unos perfectos para ti. Un sencillo botón cuajado de diamantes, con forma de flor, unas mariposas… 

Todos estos pendientes se adaptan a nuestro día a día, porque nos los podemos poner con todo sin cansarnos de ellos –nos distinguen y aportan luz a la cara-y, lo más importante, son para siempre. 

Tengo que decir que no hay mejor inversión y disfrute que unas piedras de un quilate para cada una de nuestras orejitas. Sí, sí, ya sé que me vais a decir que son carísimos, pero no os asustéis, que siempre hay un truco y yo os voy a proponer una alternativa al solitario muy interesante. A mí me gusta llamarla “Diamond Pie”. Son cuatro diamantes tallados en forma triangular con biseles – a modo de engastes invisibles-, que hacen que las piedras se acoplen perfectamente. 

"DIAMOND PIE"

Sortijas XL de la Colección Origen de Elena C.

Es decir, que son cuatro diamantes pero, por la forma en la que están colocados parecerá que llevas un solo brillante muy espectacular de uno o dos quilates. Como ves, en joyería también se pueden tener piezas muy favorecedoras de las que disfrutar cada día, sin gastar mucho dinero.
  

Mi tercera y última propuesta para nuestro fondo de joyero es una sortija XL.
Seguro que coincidiréis conmigo en que, tanto los hombres como las mujeres nos fijamos muchísimo en las manos y, por tanto, se merecen un toque especial que las distinga.
Hay que desterrar la costumbre de ir colocándonos todas las sortijas que nos van regalando juntas. ¿Acaso nos ponemos dos faldas o dos camisas a la vez? No deberíamos mezclar sortijas que sean muy diferentes unas a otras, no sólo en materiales sino en estilos. ¡A limpiar las manos!
Una sortija XL tiene que ser grande en su parte superior. Si está bien diseñada será muy cómoda y no notarás que la llevas.
Como siempre, hay muchas formas y un sinfín de materiales dónde elegir. Os recomiendo que empecéis con una de oro liso con algún pequeño diamante. O con una sortija con vuestra piedra semipreciosa favorita (cuarzo fumé, amatista, cuarzo citrino, ónix o ágata blanca entre otras). También hará que vuestra mano sea más estilizada y bonita. 

Bueno, pues ya tenemos completo el fondo de joyero.¡Utilizad y disfrutad estas joyas cada día!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer