La importancia de la nutricosmética para tu organismo

¿Cuántas veces hemos oído hablar de nutricosmética? Pero, ¿qué es exactamente y qué implicaciones tiene para nuestro organismo?

Posiblemente ya lo sabréis porque en otras ocasiones lo he contando, pero para mi es uno de nuestros mejores aliados para cuidarnos desde dentro. Una nueva forma cosmética que nos permite combatir los problemas estéticos y cuidar de nuestra piel. Y es que ahora más que nunca cobra importancia para nuestro bienestar.

La nutricosmética, que se puede tomar en formato pastilla o polvos que se disuelven en zumos/agua, son productos que aportan vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen la belleza de la piel y del organismo. Nos ayudan a estar jóvenes, fuertes y sanas y por ello es muy recomendable incluirlo en nuestras rutinas diarias.

Ahora mismo estoy completamente enamorada de Unique Pink Collagen Plus del que ya os he hablado en otras ocasiones y que, sin duda, está siendo mi mejor aliado durante la cuarentena. Está muy focalizado en la parte de refuerzo de colágeno para la firmeza de la piel y del vientre plano. Además tiene unos beneficios maravillosos como aportar luminosidad a nuestra piel, que estos días tiende a estar más apagada.

Lo bueno de estos complementos es que rara vez tienen contraindicaciones y prácticamente todos podemos tomarlos, ya que en su mayoría se trata de complementos alimenticios con una serie de nutrientes específicos que nos ayudan a cuidar nuestro organismo y nuestra piel. Me gustaría compartir con vosotras 4 imprescindibles que me ayudan mucho en mi día a día:

Omega 3: ácidos grasos esenciales para el corazón que nos ayudan a regular los niveles de colesterol de nuestro organismo y mejoran nuestra circulación.

Semillas de chía: repletos de minerales, vitaminas y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas y nos aportan múltiples beneficios. Gran cantidad de antioxidantes y nos ayudan a controlar el peso, alto contenido en fibra y proteínas y favorecen la eliminación de líquidos. Además regulan la flora intestinal.

Colágeno para la piel: Unique Pink Collagen for MY Yébenes: refuerza toda la parte de colágeno, vientre plano y luminosidad de la piel.

Blau Thalagues de Blauline: una bebida depurativa a base de algas y plantas que respeta las funciones del organismo. Su propiedad antihídrica facilita el arrastre de líquido y grasas incluso en las zonas más rebeldes. Entre sus componentes destacan el extracto de fucus Vesiculosus, una planta en rica en yodo, la grama , té verde y vitaminas B1, B2, B6, C y E.

Mi recomendación sin duda es que si todavía no has incluido la nutricosmética en tus dietas, te animes. Verás como consigues unos resultados maravillosos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer