Una revolución en nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción del colágeno, la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice y la función de los fibroblastos sea mucho menos efectiva. Además, la piel se vuelve más seca y deshidratada. Por eso, es tan importante añadir una dosis adicional de esta proteína en tus rituales de belleza diarios.

Para no sentir así nuestra piel, hoy me gustaría compartir con vosotras un secreto de belleza. A muchas mujeres nos preocupa la zona del abdomen. Con la edad, la falta de ejercicio y de buenos hábitos alimenticios, la grasa tiende a acumularse en esa zona. Además, es muy difícil recuperar nuestra anterior silueta una vez que la perdemos.

Para hacer frente a esto, quiero presentaros nuestro nuevo lanzamiento nutricosmético: Unique Pink Collagen Plus, una fórmula revolucionaria y exclusiva con la que conseguiremos un vientre plano y una piel luminosa y firme.

  • Efecto firmeza: Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen Plus, nos ayudará como un verdadero producto reafirmante.
  • Efecto vientre plano: La combinación de prebióticos (inulina) y mix de extractos herbales van a estimular la producción de probióticos mejorará la flora intestinal. Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago.
  • Efecto luminosidad: Al contener una especial combinación de β-carotenos, luteína y astaxantina, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color en la piel.

El modo de empleo recomendado para este tratamiento es tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. (Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos).

*Unique Pink Collagen Plus está a la venta en exclusiva en los centros de Maribel Yébenes y su página web

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer