Consejos para acaparar las miradas el día de tu boda

¿Se acerca el día de tu boda? En nuestra firma de belleza Maribel Yébenes acompañamos a las mujeres en distintas épocas de sus vidas y poder compartir con ellas uno de los momentos más especiales, es para la firma un orgullo. Es un sector que les apasiona e ilusiona y, por supuesto, cuidan tanto a hombres como a mujeres.

No dejes que los nervios previos te pasen una mala jugada, aquí van algunos consejos para preparar ese momento tan especial. Lo ideal es preparar nuestra piel seis meses antes, pero también puedes recurrir a tratamientos flash belleza de efecto inmediato que te ayuden a tener buena cara al instante.

Mi mejor consejo es que te sientas segura y tú misma en todo momento, para ello, lo mejor es que semanas antes pruebes diferentes peinados y maquillaje y elijas aquellos con los que te sientas más cómoda; además en nuestra firma contamos con programas específicos diseñados en exclusiva para ayudarte con tu gran día. Con MY Essential Program Wedding se realiza una hidratación profunda que devuelve a la piel la elasticidad perdida, al tiempo que previene los signos del envejecimiento prematuro. MY Premium Program Wedding consta de siete tratamientos pensados para detoxificar, limpiar y reafirmar la piel de cuerpo, cara y escote.

Todos nuestros tratamientos se personalizan adaptándolos a las necesidades particulares de cada piel y medimos los resultados antes, durante y después para asegurarnos de lograr los mejores resultados.

Nuestro objetivo es que consigas una piel sana, luminosa y firme que acapare todas las miradas.

  • Estupendo artículo!!! un aporte a este artículo y sobre todo por lo importante que es una boda es también el viaje de novios, una buena maleta de equipaje es exactamente lo que querrás llevar contigo cuando lo realices, y te dará espacio para todo lo esencial y así puedas disfrutar de ese gran momento.

  • Me casé en Alcalá de Henares y es totalmente lo que dice este artículo. En ese día tan especial es normal sentirnos nerviosos, pero hay que hacer de tripas corazón y tratar de estar tranquilos. Esto puede ayudar mucho.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer