Rutina détox

Cualquier día es el adecuado para comenzar ya que, nunca es tarde para una rutina détox, gracias a los sencillos pasos que te muestro a continuación podrás lucir una piel luminosa y radiante. Los tres pilares básicos que debes cuidar si quieres mantener una piel tersa e hidratada son:

  • Alimentación: “somos lo que comemos”, trata de no ingerir productos manufacturados que contengan altos porcentaje de grasa, tu piel lo notara y tu imagen también. Huye de los procesados y de todo lo que haya recibido algún tipo de tratamiento, cuanto más natural, mejor será. Por último, intenta que la dieta sea variada, ingiriendo las cantidades adecuadas que aportarán los nutrientes necesarios a tu cuerpo.

 

  • Descanso: Las personas necesitan una media de horas para superar el día con éxito y esta se encuentra en 7 horas y media. Un buen descanso, es el mejor chute de energía que puedes aportarle a tu rostro y con el que conseguirás un efecto flash inmediato.

 

  • Higiene facial: este es uno de los hábitos que sin duda marca la diferencia, ya que la eliminación de las células muertas hará que tu piel se vea iluminada e hidratada. Una limpieza en profundidad por la mañana y otra por la noche será suficiente para una adecuada higiene facial. Otro consejo es llevar en el bolso un agua termal, ayudarás a que tu piel se mantenga hidratada todo el día.

En nuestra firma de belleza contamos con protocolos personalizados con los que te ayudaremos con tu rutina détox y con los que obtendrás los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer