Cómo sobrevivir a los excesos de la Navidad

Somos lo que comemos, ya que las células de nuestro organismo se nutren de los alimentos que ingerimos. Las comidas copiosas y reiteradas de la navidad tienen efectos nocivos y pueden afectar a nuestro metabolismo. No hay que alarmarse, pero si ser conscientes de que, lo más probable, es que la navidad nos pase factura.

Para muchos, esta época es sinónimo de celebración y reuniones familiares que hacen que las rutinas y buenas costumbres se dejen de lado. Hay dos aspectos que se recomiendan cuidar, por un lado la cantidad de comida ingerida. En segundo lugar, las cualidades de los alimentos.

Algunos consejos para sobrevivir a los excesos en épocas como la Navidad:

  • Planificar tus comidas: Saber que vas a comer cada día ayudará a compensar la excedencia de los días señalados.
  • Comer cada 3 o 4 horas para no llegar con hambre a las cenas será el aliado perfecto para no comer por encima de la media.
  • Procurar intentar comer comidas bajas en grasas los días de antes y después a las comidas planificadas.

No podemos olvidar que es tiempo de compartir momentos especiales con la familia, pero también de celebrar y disfrutar. Si somos capaces de seguir estas recomendaciones que hoy he compartido con vosotras, pero además lo completamos con tratamientos específicos para determinadas zonas conseguiremos unos resultados aún mejores. En nuestra firma de belleza, Maribel Yébenes, contamos con la última tecnología del mercado para reducir la grasa y generar músculo: EMSCULPT aplicable en glúteos y abdomen, y ahora también en brazos y gemelos. Actúa gracias a las máximas contracciones generadas por radiofrecuencia de alta intensidad, lo que sería equivalente a hacer 20.000 sentadillas (o abdominales). Tan sorprendente como eficaz. Siempre debe combinarse con una dieta equilibrada,  así se conseguirá un efecto duradero y eficaz que mantendrá el organismo sano por fuera y por dentro. Un aliado perfecto para sobrevivir a esta época de excesos y comenzar el 2020 luciendo tu mejor versión.

  • Hola Myriam,

    primero de todo felicitarte por el artículo. Lo he estado releyendo y me parecería muy interesante si pudieses realizar otro adaptado al confinamiento que estamos sufriendo por el covid. En mi caso es un tiempo de excesos ya que por una parte no puedo hacer mucho ejercicio y por otra es difícil mantenerse alejada de la cocina. Así que estaría genial que nos pudieses dar algunos consejos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer