Una revolución en el mundo de la belleza: Thermage FLX

Hoy me gustaría compartir con vosotras la última revolución en el sector de la belleza y de la aparatología: Thermage FLX, la radiofrecuencia más potente del mundo. Tras 10 años y una serie de mejoras  entre ellas la experiencia del paciente, se introduce en el mercado como la cuarta generación tras Thermage CPT.

Combatir el paso del tiempo en nuestra piel es posible gracias a este tipo de aparatología que permite reafirmar y tensar aquellas zonas que presentan mayor flacidez como los ojos y el cuello o incluso a nivel corporal ya que es posible aplicarla en cualquier zona del cuerpo.

Sin cirugías ni tratamientos invasivos este protocolo consiste en la aplicación de una radiofrecuencia monopolar capacitativa de 500w, la más novedosa tecnología del mercado, que calienta la dermis hasta llegar a las zonas más profundas provocando un doble efecto: por un lado estimula la síntesis de colágeno existente y por otro creación del nuevo colágeno debido a la desnaturalización del colágeno ya existente.

Otro de los atractivos del Thermage FLX, es que no requiere mucho de nuestro tiempo. Las sesiones tienen una duración de entre 30-90 minutos dependiendo de la zona a tratar, y se realizan cada 6 meses o más, dependiendo de las características cada piel, ya que muchas veces no es necesaria otra sesión hasta el paso de todavía más tiempo. Los resultados son duraderos y comienzan a ser visibles a partir de la primera sesión, y como todas sabemos, pocas cosas son más reconfortantes que tener resultados tangibles de forma tan rápida.

El tema referente al dolor, que suele ser una de las preocupaciones más frecuentes,  es uno de los beneficios de esta nueva radiofrecuencia, que integra un nuevo método de vibraciones y es el único que enfría el tipo de aplicación mientras este mismo calienta la piel, ambas innovaciones colaborando a que la sesión sea más confortable y mejorando así la experiencia de cada una.

Esta última novedad es actualmente el tratamiento más potente del mundo en el sector de la belleza y  actualmente somos los primeros y únicos en España en poder ofrecerlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer