Cómo lucir unos brazos firmes y tonificados

Aunque te cueste créelo, la zona de los brazos y los gemelos son zonas muy afectadas por la flacidez y pueden llegar a producirnos verdaderos quebraderos de cabeza, más ahora que se acercan eventos y lucir unos brazos tonificados es algo que seguro te preocupa.

Mantener esta zona del cuerpo en forma puede ser sencillo, pero requiere constancia para obtener buenos resultados y mantenerlos. Con unas buenas pautas y trucos básicos es posible prevenir la flacidez y mejorar su aspecto.

Pero, ¿cómo tener los brazos a punto? El ejercicio es muy importante para tonificar esta zona del cuerpo. No hace falta ser deportista de élite ni levantar pesas en el gimnasio. Tenemos la suerte de que nuestro propio peso es un equipo en si mismo y, si añadimos un poco de carga en nuestras rutinas, esto nos ayudará aún más. Además, siempre podremos hacerlo desde casa. ¿No tienes mancuernas para incluir en tus rutinas? No te preocupes, un par de botellas de litro y medio también te servirán.

Mi recomendación es que sigas un rutina de ejercicios de 2-3 días por semana y que seas constante. Ahí está el secreto de toda rutina y seguro que podrás lucir unos brazos más firmes. Si queremos potenciar los resultados o realmente no tenemos tanto tiempo para ser constante en nuestras rutinas de ejercicio, siempre podremos recurrir a lo último en tecnología.

Si bien en otras ocasiones os he hablado del tratamiento Emsculpt, una aparatología que elimina grasa y crea músculo en la zona del abdomen y del glúteo, en nuestro Centro de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes hemos incluido una novedad: Emsculpt para brazos y gemelos.

Los nuevos manípulos con los que contamos nos permiten aplicar el tratamiento en esta zona.  Un procedimiento no invasivo que desarrolla la musculatura en los brazos mientras quema la grasa para conseguir unos brazos y gemelos firmes y tonificados. Lo único que tendrás que hacer es tumbarte en nuestra cabina y relajarte mientras el tratamiento actúa.  Lo mejor de todo es que podrás ver los resultados desde la primera sesión.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer