Técnicas anti-aging para tu día a día

Combatir los signos de envejecimiento se ha convertido en una de nuestras principales preocupaciones. Lucir una piel firme, donde el paso del tiempo no haya dejado signos evidentes es deseo de muchos. Es una tarea difícil pero, sobre todo, y como os he contado en muchas ocasiones, es necesaria la constancia. Debemos dedicarnos unos minutos al día para cuidarnos por dentro y por fueray así asegurarnos de obtener resultados visibles y a largo plazo: una piel firme, radiante y muy hidratada. Un mal cuidado puede echarnos años encima.

En muchas ocasiones, somos nosotros quienes tenemos la clave para que nuestro rostro esté luminoso, ya que independientemente del tipo de piel, siempre es necesario hidratarla, algo que conseguimos gracias a la combinación de cosmética rica en vitaminas, aceites esenciales como el extracto de pepino o incluso con propiedades antioxidantes como el Kiwi. Ya en la antigüedad, los egipcios utilizaban mezclas de ingrediente naturales para prevenir las arrugas. Con tratamientos específicos para su cuidado e incluso nutricosmética  como el acido hialurónico, aceite de borraja y ceramidas. Este último un gran aliado contra el envejecimiento que hidrata en profundidad y frena la aparición de arrugas.

Silver Flash un protocolo esencial dentro de nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, ya que es uno de los tratamientos faciales reafirmantes más completos que se puede aplicar en rostro, cuello y escote. Consiste en la realización de un masaje facial con guantes con fibras de hilo de plata que estimulan los músculos faciales y potencian, así, la renovación de la piel, reduciendo las arrugas visiblemente y devolviéndole su firmeza y luminosidad natural. Combinado con la aplicación de Luz LED para estimular la renovación celular, la luminosidad de la piel y un efecto global anti-envejecimiento.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer