Un cuerpo tonificado sin esfuerzo, también para ellos

¡Hola!

Llega el otoño y con él las temperaturas bajas que hacen que muchas veces nos cueste más salir a hacer deporte. Para ayudarte a alcanzar tus metas, puedes introducir hábitos sencillos con los que conseguirás un extra de energía. Este otoño puedes introducir hábitos sencillos en tu rutina, que no te lleven mucho tiempo y con el que conseguir un extra de energía.

Cuida de tu alimentación tratando de consumir alimentos naturales cocinados al horno o a la plancha, apostando por verduras de temporada, evitando el azúcar, y añadiendo fibra en tu dieta. La comida que consumes diariamente será fácil de controlar si te organizas creando un menú equilibrado para todo la semana.

Para mantenerte activo y en forma, utiliza las escaleras en vez del ascensor y opta por caminar para ir al trabajo aunque sean pequeños tramos, parece algo obvio pero que no solemos hacer. Poco a poco, puedes introducir rutinas de ejercicio de forma progresiva, para ir acostumbrando a tu cuerpo a este cambio.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ofrecemos el tratamiento Body Tone 360 º, el aliado para conseguir un cuerpo tonificado que potencie los resultados de seguir con los tips anteriores. Ideado con el fin de combatir flacidez en aquellas zonas específicas del cuerpo, es uno de los tratamientos que ha revolucionado el sector de la belleza tanto para hombres como mujeres.

Utilizamos una tecnología que tiene una radiofrecuencia con contracción de 500 vatios que provoca una contracción del tejido que favorece la musculatura y estimula el colágeno y la elastina, con el objetivo de aumentar sus niveles. Se trata de un tratamiento completamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada persona, donde la unidad científica de la piel se encargará de determinar el número de sesiones correspondientes para obtener los resultados deseados.

Con estas recomendaciones, no tendrás ninguna dificultad en mantener tu cuerpo en forma y tonificado para el próximo verano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer