Descubre los secretos para una figura envidiable este invierno

Con el frío muchas veces nos descuidamos y en realidad, nos encontramos en la mejor temporada del año para nuestra puesta a punto, tanto por dentro como por fuera, con el objetivo de alcanzar ese bienestar que se traduzca en un aspecto saludable, joven y radiante.

Es común que ciertas áreas del cuerpo, como  el abdomen, los flancos, la cartuchera y las rodillas, son más propensas a la acumulación de grasa. Cuidar tus hábitos alimenticios e incluir una rutina de ejercicio durante la semana, es esencial a la hora de mantener tu figura.  Además, si esto parece no ser suficiente, existen otras medidas totalmente naturales y fáciles de añadir a tu rutina que te ayuden a conseguir tu meta.


La alimentación es sumamente importante para tu cuerpo, afecta directamente a tu figura y bienestar interno, por lo cual, debemos resaltar su doble importancia. Evitar el consumo de alimentos procesados ya que suelen contener altos niveles de sal y azúcar, consumir grasas favorables en vez de grasas saturadas, que se pueden encontrar en alimentos como el aguacate y los frutos secos, y añadir fibra en nuestra dieta, mejorará el tránsito intestinal.

El agua, no solo hidrata nuestra piel para mantenerla firme, sino que ayuda a eliminar los residuos metabólicos en el organismo y nos mantiene saciados. El factor organización facilitara que alcances todos tus objetivos: planifica la compra, organiza tus comidas con anticipación, e introduce un calendario de ejercicios. Combina una mezcla de ejercicios de strenght, cardio y fuerza, con la que conseguir eliminar grasa y tonificar músculos.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el Método Silhouette, un  tratamiento de reducción intenso que se dirige específicamente a los tejidos internos en las zonas donde tendemos a la acumulación de grasa. El tratamiento permite reducir la grasa de áreas localizadas, estimular el colágeno, reafirmar y remodelar el cuerpo, a través de la combinación de la RF selectiva con la energía ultrasónica y las ondas acústicas. Sin ningún tipo de cirugía, logramos acceder a las áreas que más te cuestan, para ayudarte a conseguir una figura envidiable sin necesidad de pasar por el quirófano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer