El adiós definitivo a las arrugas

Las arrugas se suelen situar a la cabecera de los problemas que más preocupan a las mujeres en cuanto a temas de belleza. Cremas antiarrugas, ejercicios faciales o una buena alimentación son consejos que retrasan su aparición pero que no tienen el poder suficiente para evitar la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. Si bien el paso del tiempo es el principal culpable de la aparición de estas arrugas, el estrés, la ansiedad, el tipo de piel y genética también influyen.

Existen pequeños gestos en nuestro día a día que harán que tu rostro luzca joven y radiante durante todo el año. Hidrata tu cuerpo e intenta tomar por lo menos ocho vasos de agua diarios y apuesta por alimentos como el aguacate o las almendras, con propiedades antioxidantes, que evitan el envejecimiento de la piel. No te olvides de protegerte del sol y es que a pesar de que durante los meses de invierno nos solemos olvidar, los rayos UVA también actúan negativamente sobre la piel.

La tecnología irrumpe en el sector de la belleza convirtiéndose en el aliado perfecto para potenciar y solucionar este tipo de problemas garantizando soluciones no invasivas, efectivas y sobre todo duraderas. Con el objetivo de decir adiós a las arrugas, nace Alma láser Q, el secreto de las beauty addict para parar el paso del tiempo sobre nuestro rostro. Una apuesta innovadora que puedes probar y cuyos resultados puedes corroborar de primera mano en nuestro instituto.

Se trata de un protocolo único en el mercado que consigue una firmeza fabulosa y relleno que te dejará sin palabras. Su éxito reside en su avanzada plataforma láser que combina  Q-Switched, el Long Pulsed y el Quasi-Long Pulsed ofreciendo la máxima versatilidad. Es un tratamiento eficaz y preciso que es capaz de trabajar múltiples necesidades a través del poder de las ondas foto-acústicas de alta intensidad con un mecanismo de acción único.

Pero hay algo del Alma láser Q que lo hace aún más especial y es que, además de trabajar la firmeza de la piel,  actúa sobre las manchas, tan comunes durante estos meses tras el verano. Y si bien muchas veces cierta aparatología no se recomienda durante momentos concretos del año en este caso este innovador protocolo se puede realizar en cualquier época del año.

No hay excusas para no presumir de rostro en la recta final de año

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer