Una piel libre de manchas

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la melanina, provocando la aparición de manchas causadas por el sol,  la edad o el melasma. Con el paso de los días estos cambios tienen efectos visibles sobre ella como falta de luminosidad, sensación de deshidratación o manchas. Hoy me gustaría compartir con vosotras trucos sorprendentes de belleza que se seguro se convierten en vuestros imprescindibles beauty.

Coloca una olla y calienta agua hasta que hierva. Después retira y coloca la misma sobre una mesa donde cómodamente puedas colocar la cara. Cubre la cabeza con una toalla así evitarás que salga el vapor. Deja que actúe sobre los poros de tu piel durante 15 minutos. Posteriormente lava tu cara con agua fría y aplica tu tónico y crema hidratante que utilices con normalidad. Notaras tu piel más fresca, hidratada y nutrida. ¡Tu piel se reequilibrará al instante!

Recuerda que el uso de protección solar es imprescindible a la hora de evitar la aparición de manchas. Pero si ya han comenzado a aparecer, tranquila, existen mascarillas que tu misma puedes hacer en casa y que te ayudarán a combatirlas.

Incorpora en un bol una cuchara de harina de avena y media de limón exprimido. Mezcla ambos, aplícalos sobre la mancha y déjalo actuar durante 20 minutos. Después elimina el producto con agua tibia, es recomendable utilizarlo durante al menos tres veces por semana.  La combinación de propiedades facilita la limpieza de los poros, la eliminación de células muertas y la reducción de pequeñas imperfecciones. Además aplicarse esta mascarilla de forma continuada sobre el rostro contribuye con el tiempo a aclarar y eliminar las manchas marrones que aparecen sobre todo en la piel madura. No olvides utilizar protector solar diariamente para que los efectos de esta mascarilla no sean los contrarios.

Los remedios caseros siguen estando vigentes en nuestra rutina beauty consiguiendo resultados fabulosos, pero no debemos olvidarnos de las últimas innovaciones que nos propone el sector de la belleza. En nuestra firma de Belleza y Medicina Estética contamos con lo último en aparatología para decir adiós de manera definitiva a las manchas. Innovación y belleza con el tratamiento láser de doble pulso ALMA LASER Q MANCHAS.  El primer láser que actúa eliminando las células foto dañadas sin deteriorar el resto a la vez que  eleva los niveles de colágeno de la piel.

Elimina lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidades gracias a sus cuatro longitudes de ondas diferentes, revelando una piel libre de imperfecciones.

¿Cómo actúa? Sus cuatro longitudes de onda rompen la melanina acumulada llegando a las diferentes capas, dejando una piel limpia y brillante. Con una novedad, podrás utilizar el tratamiento durante todo el año sin necesidad de esconderte de los rayos del sol.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer