Cómo estar radiante en un flash

 

Existen ocasiones que precisan de cuidados especiales. Momentos importantes en los que quieres estar realmente fabulosa.

Los cuidados de la piel deben empezar en casa. Si logras incluirlos en tus rutinas diarias de belleza conseguirás beneficios asombrosos. ¿Sabías lo importante que es limpiar tu rostro al menos dos veces al día? ¿O los numerosos beneficios que tiene la exfoliación? Combinado con mascarillas nutritivas o de efecto flash, siempre eligiendo en función de cómo sea tu piel, esta lucirá radiante. Como en muchas ocasiones he compartido con vosotras, la doble limpieza del rostro es fundamental en las rutinas de belleza, ya que durante el día nuestra piel acumula mucha suciedad como consecuencia del maquillaje y la contaminación de la ciudad.

Además, este otoño el hielo será tu gran aliado: reafirma la piel de manera inmediata descongestionándola y ayudando a que tenga un aspecto más firme.

Para un resultado aun más visible y eficaz, no olvides apostar por tratamientos innovadores que cuidan tu piel desde dentro y ayudan a combatir los signos de envejecimiento, en numerosas ocasiones producidas por una exposición solar excesiva.

En  nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ofrecemos Vitalis el tratamiento antiaging más avanzado del mercado que aúna hasta 10 tecnologías en una para conseguir unos resultados increíbles. Un protocolo que mediante una exfoliación profunda, y siempre realizando una doble limpieza de rostro, cuello y escote previos, y la aplicación de la radiofrecuencia más avanzada, estimula la fabricación de colágeno y elastina ayudando a que tu rostro luzca impecable y lleno de luz. Esta técnica súper innovadora no solo trata los problemas ligados al envejecimiento o a las agresiones externas que han dejado huella en la piel sino que además le devolverá a tu rostro la vitalidad que necesita para lucir hidratada durante el otoño. Es un tratamiento que me encanta porque permite que se personalice en función de las necesidades de la piel de cada una.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer