Cómo ganarle la batalla a la flacidez

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza, los contornos se desdibujan y empiezan a asomar las primeras arrugas.

Existen multitud de alimentos que pueden ayudarnos a que los años nos pesen menos. Los hidratos de carbono y las proteínas ayudarán al organismo a la creación de tejido muscular. Los cítricos y las verduras ricas en vitamina c protegerán tu piel de las agresiones externas y la vitamina a presente en alimentos como la zanahoria, el tomate o la calabaza estimularán la producción de colágeno.

Otro punto en el que suelo hacer hincapié es en la importancia de adquirir, y por supuesto mantener, buenos hábitos en nuestra rutina diaria y no únicamente en lo que a nuestra alimentación respecta. Beber una cantidad considerable de agua al día es el mejor gesto para evitar la falta de firmeza y conseguir una piel hidratada, así esta lucirá sana, bonita y luminosa. Es fundamental también, regalarle a nuestro cuerpo las horas de sueño que se merece, puesto que es un factor importantísimo para reparar la piel, además de restaurar cuerpo y mente. Un consejo que os servirá para prevenir la flacidez y la aparición de arrugas, es intentar dormir boca arriba, ya que así evitamos que aparezcan en uno de los lados de la cara. Es importante evitar el consumo de tabaco y alcohol, así como exponerse al sol de forma prolongada ya que destruyen el nivel de colágeno, merman la hidratación provocan que nuestra piel envejezca antes y se vea apagada.

Si además nos habituamos también a realizar ejercicio a diario lograremos unos músculos sanos y fuertes como base de una piel firme, y tratamientos como el CPT que realizamos en nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes marcarán la diferencia a la hora de combatir la flacidez.

El tratamiento de radiofrecuencia Thermage CPT es uno de nuestros tratamientos más innovadores, con el que conseguimos mejorar el tono y textura de la piel reafirmando los tejidos y restituyendo toda su firmeza, sin rellenos ni cirugías. Se trata del único tratamiento no invasivo del mercado que logra estimular la producción de colágeno, alisar y estirar la piel y mejorar su elasticidad, dejando un resultado muy natural que se aprecia de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer